fbpx

Labios hot!! tendencias…

Durante meses hemos visto muchos looks contradictorios en cuanto a la que quizás sea la parte más sensual de nuestro cuerpo… los labios!

 

Tanto en las pasarelas como el look de celebrities (que es otra forma que los diseñadores usan para mostrarnos o crear tendencias) hemos visto tanto colores vivos como rojos, naranjas, fuscia y burdeos como el Nude, la buena noticia es que como sea podemos estar a la moda, ya que podemos adaptar estas propuestas a como sea nuestro estilo.

 

Mi recomendación es saber primeramente que tipo de piel tienes, si esta es cálida o fría ya que según esto te quedara mejor un color que otro, por ejemplo: si eres de piel cálida te quedará mejor un tono naranja, marrón y el rojo anaranjado pero si eres fría prefiere el rosa, fuscia y el rojo más oscuro, burdeo o vinotinto, estos tonos ayudarán a darle luz a tu rostro.

 

 

Pero si tu estilo es más natural escoge el “nude” con brillo gloss, la mejor forma de resaltar los labios de esta forma es delineándolos primero con un tono claro y luego aplicando un brillo glossy de color beige o rosa muy claro.

 

Ante todo es importante mantener siempre un equilibrio, recuerda que si te maquillas resaltando tus ojos con colores fuertes ya sea el estilo smock o sombras fuertes, tus labios deben ir más claros o naturales pero si optas por unos labios llamativos debes maquillar tus ojos con tonos neutros y claros, dale importancia a las pestañas aplicando 2 o 3 capas de rímel y así no sentirás que los dejas abandonados, aunque les digo que la verdad esto ya no es una regla a seguir, el maquillaje ha cambiado mucho y con él sus reglas y formas de aplicarlo, en este caso yo si la sigo ya que creo que un sólo punto focal es suficiente, al menos que el look o la ocasión lo amerite, la idea es verte bella no demasiado cargada, tal vez seas del tipo que se ve mejor con menos que con más.

 

Ve aquí varios ejemplos de lo más actual y decide cual se adapta más a ti.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Labios Labios 2 Labios 3 Labios 4 Labios 5 Labios 6 Labios 7

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest