Lanzamiento de la nueva línea «Ever Curl» de L´Oreal Expertise

 

Si tienes el cabello ondulado, rizado o crespo quédate y lee este post, puede que sea tu solución con Ever Curl!!… Es sabido por todos que las mujeres con cabello rizado  muchas veces sufren del frizz, resequedad, volumen  etc y luchan constantemente por manejar un cabello rebelde, he tenido amigas que se quejan que hasta para lograr un lindo corte de cabello es un desafío sin contar cuando quieren lucir diferente con alisados o peinados..

 

Te identificas? Pues entonces debes conocer la nueva línea de L´Oreal Expertise “Ever Curl” especialmente formulada para combatir y acabar con estos problemas, productos creados para nutrir e hidratar profundamente el cabello, logrando rizos más definidos, suaves y manejables.. Cómo? Al no contener sulfatos, parabenos y prefiriendo aceites naturales como el de flor de hibiscus y semilla de uva el cabello no se reseca, esta además es un fórmula anti frizz potente que disciplina y logra dominar la dureza del cabello.

 

Yo personalmente no sufro de esto porque mi cabello es super liso, pero actualmente está seco y con puntas partidas de tanta decoloración y tintura, probé unos días esta línea y me ha gustado mucho ya que creo que si su función principal es  hidratar y nutrir le viene perfecto a cabellos como el mío… así que diría que está recomendado a mil a toda persona que quiera darle un cuidado especial a tu cabello, su textura es divina y se sienten los efectos de hidratación de sus componentes.

 

Esta línea la componen 4 productos: champú, acondicionador, crema para peinar y una crema de moldeado para rizos más rebeldes o crespos, así que tienes opciones adaptables dependiendo del tipo de rizo que tengas, todo pensado para que seas toda una experta en rulos!! #ExpertaEnRulos

 

Creo que si buscas extra hidratación no importando si tu cabello es rizado puedes usarlo tranquila, al menos yo lo haré, quizás funcione mejor que lo que venía usando jaja

 

 

Lanzamiento-nueva-linea-ever-curl-de-loreal-expertise-1

 

A las asistente del evento además les estaban ofreciendo una demostración de los productos y a cómo definir y peinar sus rizos para lograr un look más pulido.

 

 

 

Lanzamiento-nueva-linea-ever-curl-de-loreal-expertise-2

 

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest