Lanzamiento nueva línea Elixir Ultime de Kerastase

Hace poco tuve el agrado de asistir al lanzamiento de la nueva línea Elixir Ultime de Kerastase, conocer de cerca las nuevas fórmulas y más de sus beneficios.

Lo que más me gustó es que esta es  una línea especial para cabello fino como el mío, de hecho siento que cada vez está más delgado y frágil así que me cae como anillo al dedo.

 

Su nueva fórmula, Oleo Complex está compuesta por cuatro aceites botánicos excepcionales como el argán, camelia, pracaxi y germen de maíz. Una combinación que promete 71% más brillo, termo-protección de hasta 230° ESO, es maravilloso, sobre todo  en verano cuando abusamos aún más del sol, 24 horas de protección contra humedad y mayor resistencia al quiebre reduciendo las puntas partidas.

 

La magia de los aceites diseñado para aportaros más hidratación, protección y nutrición, pero saben que es lo MÁS que he amado de este producto?

Que se absorbe y no deja el cabello pesado, lo probé tanto en cabello húmedo (después de la ducha, aplicando en todo el cabello y luego secando con secador) o en cabello seco, de esta forma creí que me lo dejaría algo pegado pero no! Al rato ni ves donde lo aplicaste, se absorbe nutriendo el cabello hasta la fibra capilar, deja una sensación liviana, perfecto para todo tipo de cabello, pero sobre todo para los muy finos.

 

Además del aceite original lanzaron un aceite bifásico en spray, una fórmula voluminizante hecho a la medida para aportar brillo y nutrición sin peso, ya que las micro-gotas del spray se esparcen de forma más pareja en todo el cabello, no temas aplicarlo en todo el cabello, al menos yo lo hago así ya que lo tengo muy sensible por las tinturas.

 

 

Les dejo algunas fotos del evento que compartí con otras amigas blogueras.

 

nuevo-elixir-ulttime-de-kerastase-2 nuevo-elixir-ulttime-de-kerastase-6 nuevo-elixir-ulttime-de-kerastase-5 nuevo-elixir-ulttime-de-kerastase-3 nuevo-elixir-ulttime-de-kerastase-4

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest