Las excentricidades exhibidas en el Fashion Week 2018

Con la temporada de pasarelas en Milán, New York y la que va andando en Paris, hemos visto muchas cosas alocadas este año. Obviamente no puedo dejar pasarlo y debo compartir con ustedes, toooodas las cosas extravagantes que se han visto hasta ahora.
Creí que eran pocas pero honestamente, estuvieron más que creativos, desde cosas tiernas, hasta cosas medio aterradoras, con decirles que con la frase “carteras voladoras” les digo mucho!

¿Preparadas para ver las cosas fuera de lo común del Fashion Week 2018? ¡Empecemos!

Dolce & Gabbana sabe cómo dar una impresión, y dejó a la gente con una experiencia inolvidable para recordar. El desfile comenzó con drones que llevaban una esfera de luz impresionante en la sala. Con ellos presentó los nuevos bolsos de lujo de la colección FW 2018/2019.

Tod, esta presentación si que supo como tener a los espectadores atentos a su show otoño 2018 en Milán. Porque sus modelos llevaron cachorros por la pasarela. Era simplemente ver y querer comprar todo, no sólo por las prendas, sino por la ternura de los cachorros.

Moschino, se inspiró por completo en los años 60 con una colorida pasarela que se basa en la vestimenta de Jackie Kennedy llevada al 2018. Pintando las pieles de las modelos con naranjas, morados y amarillos, recreando el traje de falda y el sombrero emblemático de la primera dama. Esto para la campaña de Otoño-Invierno, porque para la de Primavera-Verano decidió vestir literalmente de ramo de flores a sus modelos. ¿Qué gran cambio de estilo cierto?

Gucci, dragones bebés, cabezas humanas como accesorios, un tercer ojo y máscaras, son las piezas que utilizó Gucci para sorprender a todos, en un intento de demostrar cómo es el proceso de trabajo de un diseñador, ambientado en una sala de espera de una sección de operaciones de un hospital. Psicodélico!!

Chromat, el accesorio más inesperado (en tal vez toda la historia de la New York Fashion Week) golpeó la pista: Chetos Hot Cheetos. Redefiniendo el arte de bolsillos, mostraron a modelos que usaban pantalones con elásticos para sujetar una bolsa de Cheetos. Al mismo tiempo caminaban y comían sus muy poco esperados snacks.

Qué opinan ustedes? Les parece que estuvieron bien osadas las marcas este año? Cuéntenme en los comentarios de mis redes sociales.
Y si aún no eres parte de ellas. Te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y más.
Sígueme haciendo click en:  Facebook    Twitter  e  Instagram.
Te puede interesar: 5 tips de moda trasversales al estilo y figura de toda mujer

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest