Limpiadores faciales, la selección de mis favoritos y por qué

Cuando de limpieza facial se trata no dejo de probar productos y estar al tanto de novedades al respecto, los limpiadores son el paso más básico en toda rutina de belleza, o mejor dicho, de cualquier rutina, es algo que no tiene o al menos no debería tenerse como para el género femenino.

Los hay de todos sus tipos y cada vez con nuevos ingredientes o funciones más específicas, ideal porque tod@s somos un universo y cada vez es más común que tengamos necesidades diferentes.

Por eso hice una selección de algunos de los limpiadores que más me han gustado y les cuento un poco más acá.

 

BB CLEANSER de Skin79

Amarán tanto este limpiador que me escribirán agradeciendo, es un gel tipo espuma que se activa con el oxígeno, NO se debe humedecer el rostro, el agua lo corta y no deja a su principio activo hacer su trabajo tan eficientemente, su función principal es además de limpiar profundamente, remover las células muertas de la piel, es tan bueno, que si lo frotan unos minutos verán cómo se forma una espuma muy rica, quedarás con la piel más clara además, ahí te darás cuenta cuanto tenías que eliminar!!

 

JABÓN PURIFICANTE NORMADERM DE VICHY

Este es de esos productos que se acaban y vuelves y vuelves a comprar, es tan eficiente que a veces lo uso hasta como desmaquillante, ideal para piel grasa y con problemas de acné sin ser fuerte o dejar la piel tirante, para hombres o mujeres, lo puedes tener en la ducha y no te quitará más de 30” usarlo.

 

ACNIBEN DE ISDIN

Cada vez este laboratorio me gusta más, este jabón tipo espuma es maravilloso para pieles grasas, a mí me ayudó muchíiiiimo durante mi brote loco de acné, dura mucho y si buscas un producto diferente que te sorprenda esta es la opción.

 

LIMPIADOR CHRONOS DE NATURA

Es de esos productos que sientes suaves pero trabajan a profundidad, también es una espuma muy rica indicada para todo tipo de pieles, esta línea de Natura además es estupenda, puedes usarlo en la mañana y en la noche sin riesgo de que te reseque la piel.

Problema de manchas?? No te pierdas este post entrando AQUÍ

 

Para complementar no olvides seguir con el paso 2 que es el tónico facial, este le devuelve el PH natural a la piel y te ayuda a que el paso 3 que es la crema hidratante actúe mejor.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest