Lo mejor y más raro de la red carpet de los Grammy´s 2015

La noche de los Grammy´s siempre trae sorpresas, aún recuerdo aquel año en que Lady Gaga entró en un huevo gigante y estuvimos días comentando eso.. o Kanye West interrumpía la premiación de Taylor Swift porque consideraba debió ganar Beyoncé..  Y es que es una instancia de lujo pero también con toques de irreverencia y locuras, pero  está permitido, son artistas!! “Los mejores del mundo” reunidos para celebrar sus triunfos, están ahí para entretenernos con su talento y también con sus ocurrencias.

Anoche me reí mucho, hubo desaciertos y momentos divertidos que sin ánimo de burla pero me hacían rascar la cabeza pensando.. Qué se les pasó por la mente en ese momento??? Definitivamente hace tiempo no se veía una alfombra roja tan rara jaja..

Pero como siempre me gusta comenzar comentando lo mejor y es que esta vez estuvo fácil escoger a las 3 mejores vestidas.. la 1era que vi fue a Katy Perry, que brillaba cual estrella que es en un estupendísimo Elie Saab y no sólo me gustó el hecho de que el vestido tenía cristales colgantes sino todo lo que conformaba su look, preciosa!! Luego de ella entrevistaban a Gwen Stefani y morí viéndola TAN perfecta!!!! Ella optó por un enterito de Versace, precioso, muy en onda con su estilo y en tendencia total, además se veía relajada y cómoda.. su maquillaje me encantó porque cambió sus siempre labios rojos por tonos smokey eyes y labios nude, ese detalles hizo que se viera completamente distinta.. y cumplió con lo que siempre digo de una artista, y es que “no tiene que verse linda, una artista debe verse cool”.

Y mi favorita que me hizo dudar entre qué hubiese escogido yo (es un juego que siempre hago, pienso entre todas a las que veo, cuál hubiese sido mi elección) es Taylor Swift!!!!!!!! Ohhh dios.. más bella y flotaba, optó esta vez por un vestido turquesa con tonos ombre de Ellie Saab por supuesto.. maestro!! y zapatos morados de Giuseppe Zanotti, para mi increíblemente más hermosos que cualquier Louboutin.. pero eso es tema de otro post.. todo su look era impecable, lo único que le hubiese cambiado son los aretes, YO hubiese preferido unos morados igual a los zapatos en vez de irme por esos tonos turquesa claro..

 

Otras que destacaron fueron: Jessie J, Jhene Aiko y Nicole Kidman.

Lady Gaga estaba radiante!!!!!!!!! y Nicki Minaj muy elegante y normal jaja eso me gustó, desde hace tiempo que la vemos con un cambio de estilo y le queda muy bien.

 

las-mejores-vestidas-grammy-2015-tu-guia-fashion las-mejores-vestidas-grammy-2015-tu-guia-fashion-1 las-mejores-vestidas-grammy-2015-tu-guia-fashion-2

 

 

Y después de hablar de lo que para mi fue lo mejor de la noche (sin contar algunos momentos de la premiación) tengo que destacar lo peor o más bien lo más raro y aunque hubo varias que considero estaban mal vestidas y no sólo por el traje en sí sino el entalle, colores etc creo que lo que más sobresalió de la noche fue el gran algodón de azúcar de Rihanna!.. perdón Giambattista Valli pero ese traje era para mantenerlo dentro de lo conceptual y no para una alfombra roja, así sea Rihanna la que lo luzca es horrendo! No quito todo lo que significa un haute couture, el arte, trabajo y calidad bla bla bla.. sólo me pregunto, qué estaba tomando esa niña cuando vio ese traje y dijo “lo quiero para los Grammy´s” creo que eso pasa cuando no dejan que su estilista haga su trabajo y sea la que como siempre escoja sus looks.. lo siento, pero parecía vestido barato de mal gusto para unos 15 años.. OJO, esto es una crítica al vestido no a ella, pero debo ser objetiva y profesional en mi opinión.

 

las-mejores-vestidas-grammy-2015-tu-guia-fashion-3

 

Y quiero comentar algo especial y creo que es para reflexionar.. Si bien Giuliana Rancic siempre la hemos visto flaca, muy flaca desde hace tiempo que es sólo huesos… hasta cabezona se ve ya, eso sucede cuando se pierde la proporción normal con el cuerpo, siempre veo Fashion Police y lo comentaba pero anoche fue de impacto, sobretodo por esta foto que dejó ver cuán realmente flaca está… creo es es grave, ella me encanta y me llama la atención y hasta me atrevería a decir que está muriendo frente a nuestros ojos.. que piensan???

 

las-mejores-vestidas-grammy-2015-tu-guia-fashion-4

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sigueme, haciendo click en:
Facebook   Twitter   Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Lo mejor y más raro de la red carpet de los Grammy´s 2015

  1. Concuerdo contigo, pero a mi también me gusto “el vestido” de Iggy Azalea; y con respecto a Giuliana Rancic es preocupante, extremo.

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest