Mi cambio de look en manos de Peluquería Bendita

Un cambio de look radical era lo que necesitaba, desde hace un par de meses estaba pensando en ello, tuve una crisis antes de mis vacaciones y hasta acudí a ustedes en mi fanpage de Facebook a ver si me daban alguna recomendación que no conociera, lamentablemente mi cabello ya estaba en nivel crítico en cuanto a resequedad, porosidad y falta de vida, lamentablemente ya había probado todo lo que me comentaron.

En ese momento mi cuñada acudió a mi rescate y me aplicó la “Cirugía Capilar” y tratamiento super top que hacen en Venezuela pero que aquí en Chile aún no se conoce, por fortuna mi suegra le había traído el producto recientemente. La verdad lo encontré mágico! Mi cabello volvió a vivir y pude irme (más de 2 meses) de viaje con un cabello más decente.

Lamentablemente el daño que tenía era profundo y no duró mucho más, intenté con otra aplicación pero no reaccionó, por ello la idea del cambio de look seguía sonando fuerte en mi cabeza.

 

ME DECIDÍ, siento que uno debe ser sincera consigo misma y cuando uno ve que un rubio falso como el mío ya no da, el cabello está deteriorado o simplemente toca cambiar… hay que hacerlo.

Por eso opté por un paso al lado y cambiar a rojo, sí sé que necesita igual un cuidado, pero al menos no decoloraciones, así que por ello contacté a los profesionales de Peluquería Bendita para que fuesen los encargados de este cambio, que para mí sería muy importante.

 

Si algo valoro de un salón de belleza, es que te sepan guiar y asesorar, si bien yo sé por mi trabajo qué tono me queda mejor, no sé mucho de química de productos o cómo podía reaccionar mi cabello ante un rojo en las condiciones en que estaba.

Nico, un estilista maravilloso que encabeza el equipo de Bendita, me explicó muy detalladamente cómo se debía hacer, cómo debía cuidarlo, cómo reaccionaría mi cabello y cómo podría ponerse después de la aplicación.

Valoro mucho el tiempo dedicado de forma personalizada a un cliente, es algo que hago yo en mi área y es un plus que espero recibir, por eso el lugar que escojas para hacerte un cambio de look es tan importante, porque no creo que sea llegar y hacer las cosas sin que la persona que hará el trabajo se detenga a conocer tu cabello, tocarlo, hablar contigo y a analizar un poco todo lo que se hará.

Cuando uno va a una peluquería uno espera sentirse seguro de que estás en buenas manos, nada más terrorífico que sentarse en manos de alguien que se “rasca la cabeza” con duda pensando qué hará o con cara de miedo por lo que le estás pidiendo.

Yo me sentí muy bien y confiada en sus manos, cuántas de nosotras no vamos al salón con una imagen en la cabeza de cómo vamos a quedar con el cambio?? Todas creo, yo tenía muy clara esa imagen y sólo quería quedar tal cual yo me lo estaba imaginando, pues adivinen, fue tal cual!! De hecho el color quedó más intenso de lo que pensé, brillante y hasta se veía más sano, pues el color más oscuro ocultó las partes dañadas.

 

Aquí les dejo fotos del proceso y les cuento un poquito de lo que me iban haciendo para que lo tengan en cuenta si desean hacer algo así.

 

Y por supuesto que les tengo que recomendar e invitar a que si necesitan ayuda con su cabello y estilo, piensan en hacer algo diferente pero no saben bien qué o simplemente ir a un buen lugar sin estar con temor…

Pueden ir a Peluquería Bendita en la Av. Padre Hurtado Norte 2176 Vitacura. Además me encanta su slogan jaja “Peluquería fea, gente bonita” (aunque la pelu si es linda!).

Te dejo su página AQUÍ.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Nico, cortó primero algunas puntas que estaban muy dañadas, así evitas que el tinte se deslave mucho.

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-1

Aplican muy bien primero en las raíces, dejan unos minutos.

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-2 cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-3

 

Luego en el lava cabeza aplican la 2da parte, dejan unos minutos más, lavan y reforzaron después con un tonalizante sino me equivoco para darle más intensidad al color.

 

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-4

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-5

La mejor compañera de cambio de look, mi amiga Angélica de Geek and Chic.

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-7

cambio-de-look-peluqueria-bendita-santiago-8

 

Qué les pareció??? para las que no me conocen… así era antes.

look-otonal-con-lineas-de-contrastes-tuguiafashion-4

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest