Mi experiencia en la tienda Dash Miami

Volver a Miami y no detenerme a conocer la famosa tienda DASH (la de las hermanas Kardashian) era como imposible.. desde hace tiempo había querido pasar pero las expectativas no eran tan grandes.. esta vez no me resistí.. quería ver que cosas tenía, los precios  y diseños de las prendas, esos detalles “únicos” de los que tanto hablan etc..

 

Primeramente la tienda está maravillosamente ubicada en la zona de South Beach en la Washington Ave (de hecho muy cerca de mi hotel) es una gran zona de shopping en donde muchas marcas por no decir todas, se disputan un espacio para sus locales, fui en la mañana así que no había gente fuera y no, no estaban grabando el reality así que las hermanas tampoco aparecieron por allí…

 

Apenas entré un guardia (más parecía guardespaldas) me indicó que no podría tomar fotos de todas la tienda, que sólo estaba permitido tomarle foto a un cuadro de las hermanas (o seaaaaaaaaa, si, a un cuadro) y al letrero encima de la caja registradora… yo con cámara en mano no tuve otra que decir, ah claro, no hay problema.. pero aproveché mi lente para tratar de robarme un poco más espacio y poder mostrarles más de lo que veía y no sólo el cuadro!!!!!!!

 

Tienen una mesa con varias cosas cool, revisé la ropa en casi su totalidad y la verdad no conseguí algo que dijera ohhhh hermoso! o No lo había visto!!! la verdad hasta decepcionante.

Casi todo es muy “normal” de lo que se ve en las demás tiendas de los malls de Miami, un vestido playero (sin marca conocida) salía en en 490$ dólares, y un pantalón algo metalizado en 335$ dólares, ese si estaba lindo.. pero caro para mi presupuesto.. creo que las cosas que más llaman la atención a las que van a conocer la tienda, son los productos Kardashians como tal, allí verás todos los perfumes que han sacado, unas cremas al estilo Victoria Secret y objetos más económicos tipo souvenirs de la tienda, como un llavero dorado lindo que decía Dash o un espejito de cartera llena de brillanticos full bling bling, muy al estilo de Miami (que me encantó pero no lo supe abrir y la chica algo antipática no quiso mostrarme así que no lo quise llevar), también están pinturas de uñas muy lindas y los libros que ha escrito la matriarca de la familia Chris Jenner (esa foto es prohibida jajaj la tomé y me dijeron que no debía pero metí diciendo que no la logré tomar :P).

 

En conclusión, yo amo el estilo que ellas tienen y quise ir a conocer su tienda pensando que encontraría algo más wow.. quizás fueron mis expectativas no sé.. lo que si me pareció tonto es que no dejaran tomar  más fotos cuando más bien eso es promoción gratis para la tienda, muchas dirán, que no lo necesitan, que se vende solo, pero en mi opinión es importante darle un poco más de gusto a los fans o curiosos porque eso te mantiene vigente y atrae más público..

 

Que opinan ustedes??? Qué les pareció?? Pueden ver también mi post y comentarios sobre la tienda Dash New York AQUÍ.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest