fbpx

Mi truco personal para alargar y espesar las pestañas en 4 pasos

Yo creo que no importa la cultura o estilo de mujer pero todas queremos pestañas largas y espesas, una mierda linda y ojos expresivos, muchas recurren al encrespador pero yo en lo particular soy de las que no lo recomiendan ya que el la presión va partiendo el vello y a la final terminamos con menos pestañas, entiende que todo cabello, vello o fibra natural que sea sometido y “doblado” constantemente se partirá.. al menos a mí no me gusta y por ello aplico una técnica que no sé  si sea propia pero la aprendí de forma empírica y fui desarrollando y aplicando con los años. Por eso te traigo este que es mi truco personal para alargar y espesar las pestañas con sólo usar tu máscara! aplícalo, son 4  pasos simples pero efectivos.

 

Las que me leen siempre saben que les he contado que soy algo lampiña y por ende no tengo casi cejas y ni hablar de lo finitas de mis pestañas, por eso sé perfectamente que esta técnica funciona porque las  que mira las mía no se imaginan que no tengo, cuando  estoy sin maquillaje ni se ven así háganla y vean la diferencia.

 

PASO 1

Aplica la 1ra capa de máscara desde la raíz del vello en la base de las pestañas con movimientos hacia arriba, trata de tomar bien y lo más que puedas, haz varias pasadas al menos 3, así impregnas bien las pestañas con la máscara, deja secar unos segundos mientras haces lo mismo en el otro ojo.

 

PASO 2 

Toma con el cepillo de la máscara y tómalas desde la base del vello de las pestañas y haz movimientos en zigzag y hacia arriba…. Este movimiento es LA CLAVE! Para espesarlas y hacerlas más llamativas, esto debes repetirlo unas 2 o 3 veces.

 

PASO 3

Toma desde la mitad de las pestañas y con la punta del cepillo (limpia el exceso de producto la punta) levanta las puntas y repásalas para darles un toque más curvo, también sirve para separar los pelitos que se junten por exceso de máscara.

 

PASO 4

Con la punta del cepillo o con el borde del mismo de forma horizontal aplica una capa en las pestañas inferiores, NO LAS OLVIDES! Estas son importantes para terminar de abrir el  ojo y darle un aspecto más almendrado.

 

 

NO TEMAS en aplicar varias capas, si te gustan más “naturales” usa máscara de tonos marrón en vez de negro.

Recuerda que los cepillos gorditos o gruesos son para espesar y los más delgados  para alargar, actualmente existen muchos tipos de cepillos que son claves para lograr distintos objetivos, busca el que más se acerque a lo que deseas.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest