Mis comentarios del Red Carpet Golden Globes 2015

No podía comenzar la temporada de red carpet y no comentar qué me parecieron los looks de las celebridades y ver qué tendencias podían surgir a partir de ello, los Golden Globes  al igual que los Oscars son 2 instancias para lucir la gala máxima y sacar todo ese estilo Hollywood glam.

Estuve expectante en cuanto a tendencias y creo que puedo concluir que el gris y plata viene con más fuerza para esta temporada, me encanta porque puedo usarlo desde ya combinándolo con otras prendas frescas para el verano e incluirlo para el otoño-invierno con tonos más vivos.

Otro color que reinó fue el rojo, ese vibrante que muchas amamos y que es tan glamuroso, para mi siempre va a ser un color para llevarlo de enero a diciembre y que dependiendo el tono que elijas puede llevarlo toda mujer ya sea de piel fría o cálida.. Para el verano una forma linda de llevarlo sería con blanco, así que vamos por él!

Entre mi lista de favoritas están varias que nunca decepcionan, mi primera selección es Jessica Chastain luciendo un bronce increíble de Atelier Versace acompañado con un peinado muy old Hollywood style, esa fue otra tendencia que pude ver y aunque no es algo tan novedoso creo que me encanta la idea de que se siga manteniendo pues da un estilo muy elegante y chic.

Reese Witherspoon me encantó, escogió un traje de cortes simples pero en donde la tela era protagonista absoluta haciéndola lucir impecable, lo mismo me pasó con Julianne Moore que estaba espectacular aunque creo que ese corte la hacía ver algo cuadrada, quizás hubiese escogido algo que le creara más volumen y ayudara más a su forma de cuerpo, pero el vestido sin duda era perfecto.. Ambas igualmente llevaron el mismo estilo de cabello que describía antes, esas ondas grandes de lago muy glam y muy de los ’50 o peek a boo como se le dice.

Y el traje que YO hubiese lucido (ya lo hice en mis sueños) y por lo que la escojo entre mis favoritas es el de Kate Hudson!!… oh por dios que bella estaba esa mujer!.. que vestido!!!!!!! Eso fue lo más profesional que dije apenas la vi jaja… y es que es otra vestida por la maravilla de Versace, el año pasado ya nos impactó con ese traje blanco al igual que este pero que llevaba una capa súper trendy, después de eso todas querían lucir capas! Era perfección!

golden-globes-2015-mis-criticas-de-lo-mejor-y-peor

 

Otras lucieron muy lindas pero era más o menos de lo mismo, no hubo mayores riesgos PERO si una destacó entre todo ese mar de estrellas y fue Emma Stone!!!! La única que se atrevió llevando un pantalón y un crop top plateado, amé su look de pies a cabeza, su cabello, maquillaje todo fue magnífico!! Emma, gracias por estos momentos de MODA!.

golden-globes-2015-mis-criticas-de-lo-mejor-y-peor-1

 

OTROS LOOK QUE ME GUSTARON MUCHO

golden-globes-2015-mis-criticas-de-lo-mejor-y-peor-2

 

Y bueno.. como siempre hay algunas a las que no entiendo y lo digo en serio, porque va más allá de que cada quien tiene un estilo distinto, eso está bien es gracias por eso

porque sería terrible que a todas nos gustaran exactamente las mismas cosas, pero me refiero a realmente malas decisiones, y chicas.. todas esas celebridades tienen estilistas trabajando en armarle el mejor de los looks, personas que como yo trabajamos en esto día a día y que deberían poder vestirlas perfectas porque seamos honestas, son bellísimas y casi todo lo que usen se va a ver lindo.. así que digo por qué POR QUÉ POR QUÉ una mujer como Keira Knightley escoge este  vestido para un evento como los Golden Globes?? O cualquier evento público?? Jaja y sorry, no me importa que sea Chanel, es horrendo y punto! Parecía amish..

Otra que me pareció desafortunada fue Lana del Rey, llevó un vestido verde de seda con pliegues que no se entallaba bien a su figura y que la hacía ver mal, además anticuado.. una lástima siendo ella tan bonita.

Y alguien que me sorprendió fue Rosamund Pike, ella siempre luce hermosa y esta vez el error fue del modelo del vestido, más de entalle ya que parecía que le quedara grande y se le estaba cayendo, la parte superior estaba todo mal, como que el vestido no era de ella.. sorry “la idea” del vestido era lindo y de no haber sido por eso estaba bien.. pero no funcionó.

 

golden-globes-2015-mis-criticas-de-lo-mejor-y-peor-3

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Facebook: https://www.facebook.com/tuguiafashion

Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion

Instagram: http://instagram.com/tuguiafashion

 

FOTOS: justjared.com

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest