Morgan Taylor presenta su nueva colección de esmaltes en Sally Beauty

Morgan Taylor de las tiendas Sally Beauty presenta este 2017 una nueva colección exclusiva para la temporada con esmaltes inspirados en el estilo marinero para poner tus uñas a tono con esta tendencia.

Este estilo marinero no pasa de moda, año a año se hace presente en verano y puede ser considerado una de las tendencias clásicas que todas de alguna forma nos encanta llevar.

Ya sea como sea tu estilo personal puedes llevar este estilo Navy o Marinero con looks que van desde el clásico vestido, hasta incluir las rayas en nuevas tendencias como los palazzos y bolsos que algunas casas de moda han ido presentando.

 

-Nauti-Cal- de Morgan Taylor es una colección de esmaltes de edición limitada que está compuesta por cuatro tonos, incluyendo un rojo oscuro, vibrante cobalto, majestuoso magenta y un blanco perlado, cada color navegará en el estilo marino.

 

Encuentra esta serie de tonos audaces y lúcete con una onda Navy durante el verano con Morgan Taylor “Nauti-Cal”.

Esta nueva línea de esmaltes están disponibles en todas las tiendas Sally Beauty de Chile y de seguro en la mayoría de Latinoamérica.

 

morgan-taylor-lanza-linea-de-esmaltes-navy-marinero-en-sally-beauty-concurso

 

Si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y los últimos productos del mercado.

Sígueme haciendo click en:  Facebook    Twitter    Instagram

 

CONCURSO

 

Participa y Gana con Morgan Taylor y Sally Beauty.

 

1. Debes seguirme a mi en mi Facebook  e Instagram haciendo click en ellos.

2. Debes seguir a Sally Beauty aquí en su cuenta de Instagram

3. Debes comentar abajo de este post en comentarios públicos: “Por qué te gusta el Estilo Marinero?” y compartirlo en tus redes.

 

Listo!!! Suerte 😉

El concurso es válido para todo Chile.

La ganadora será elegida al azar el día 15 de marzo 2017.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Morgan Taylor presenta su nueva colección de esmaltes en Sally Beauty

  1. Me gusta el estilo marinero porque puede ser verano o invierno y puede ser parte del outfit, nunca pasa de moda! Siguiendo a ambas cuentas(@pepitarios), FB:Paulina Rios y comparti en mi Twitter:@Pepirios

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest