Moroccanoil trae sus nuevas mascarillas con color

Y porque saben que soy amante de todo lo que tenga que ver con cabello… les traigo la novedad de una de mis marcas favoritas del rubro, las nuevas, mascarillas con color de Moroccanoil.

Una colección de 7 tonos de mascarillas para el cabello con doble beneficio, Color no permanente que además nutre y te deja el cabello increíble.

Sus ingredientes se depositan junto a los pigmentos puros y estos proporcionan los beneficios de una mascarilla de acondicionamiento profundo.

Como les comenté, la colección consiste en 7 tonos para escojas el más parecido al que tienes o deseas, además se pueden mezclar entre sí para tener un color personalizado!

Entre esos tonos están: el borgoña, champagne, hibiscus, cocoa, platinum, aguamarina y rose gold. Yo me informé y para tener mi tono rojo furioso debo mezclar un poco de borgoña, un poco de champagne y un poco e hibiscus.

¿Resultado? un cabello hermoso con color temporal, sin el compromiso de un tinte permanente, que se ve y se siente saludable.

morrocaoil lanza sus mascarillas con color 2

La variedad de nutritivas mascarillas con color temporal está diseñada para todo tipo de cabello y aumenta la intensidad del color, refresca el tono existente y permite experimentar a la vez que se restaura la salud del cabello. Ya sea que se desee cambiar el look a la última tonalidad de moda, añadir intensidad, vitalidad y dimensión, o preservar y extender el color entre visitas al salón, etc.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla de fácil uso con color temporal te permite aplicar un color nuevo con mayor confianza, así que es ideal para probar un nuevo look.

Para usar:

  1. Aplique una generosa cantidad sobre el cabello limpio, húmedo, sólo secado con toalla.
  2. Divida el cabello en secciones y distribuye el producto uniformemente, ppara esto puedes usar un peine de dientes anchos.
  3. Deja actuar de 5 a 7 minutos (dependiendo de la intensidad deseada), luego enjuaga con abundante agua.

Lo productos serán vendidos en tubos de 200 ml en 21.900$ pesos chilenos y sobre de 30 ml con un valor de 5.490$, además son hechos de 50% plástico posconsumo reciclado.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest