Natura lanza su nueva fragancia Humor da Minha Vida

Hoy les quiero contar de una nueva fragancia que estoy usando, esa es Humor da Minha vida de Natura y compuesta por aceites esenciales que permiten lograr un aroma especial, un perfume floral sensual y mezclas exóticas que logran una fragancia única en base a ingredientes naturales y sustentables.

“Humor da Minha vida” es parte de la colección de perfumes irreverentes, con frascos coloridos, originales y con empaques divertidos de la marca Natura.

Si son de las que buscan un perfume fresco/dulzón, este es para ti, ya que combina un coctel de cítricos con manzana roja y bergamota, con toques florales en la que destaca la rosa, fresia y lirios del valle, además de un fondo que combina vainilla, ámbar, sándalo e iris, es un aroma para las que llevan una vida más relajada, divertida, mujeres con humor, como su concepto.

La invitación de Natura con esta nueva fragancia es a incorporar el humor como actitud de vida. Tener humor en nuestras acciones, en nuestras palabras, en nuestras relaciones ya sea con el medio ambiente, con el otro o con nosotros mismos- es siempre la mejor salida para vivir de una forma más liviana, simple y sin complicaciones.

Porque el Humor es una manera de ver la vida, oxigena, libera e irradia. Es en las relaciones en donde el humor gana vida, contagia y se extiende, especialmente cuando compartimos y nos permitimos reírnos de nosotros mismos.

 

Yo diría que Natura Humor es una línea de perfumes con fragancias inusuales, frascos de colores y cartuchos modernos, juveniles y coloridos #contagiatuhumor.

También te puede gustar leer: Nueva tendencia de maquillaje, el Whisking

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest