NITI.SHOP, la nueva vitrina para el diseño de autor en Chile

Niti.Shop, este es un nuevo sitio que nace en Chile y mi último descubrimiento de Moda, una gran solución para el diseño independiente que cada vez crece más en el país y que surge bajo una necesidad en el mercado local.

En los últimos años la moda, el diseño y los nuevos actores locales han crecido de forma sostenida, es por eso que me encantó el concepto que ofrecen para estos nuevos diseñadores que van surgiendo en el mercado y aquellos emprendedores que quieren dar a conocer sus nuevos productos y que a veces no consiguen el espacio adecuado para hacerlos vitrina visible a todos nosotros, que consumimos moda y tendencias, que nos gustan las prendas diferentes y que estamos siempre en la búsqueda de esos detalles que van con nuestro estilo.

Niti.shop tiene como objetivo potenciar, ayudar y profesionalizar el mercado de diseño de autor, se encargan en todo momento de mejorar los canales de venta, las estrategias comerciales de MKT, la logística y les ofrecen soluciones tecnológicas a los diseñadores, eso es un plus muy importante porque teniendo varias amigas en este rubro sé muy bien, que no siempre saben cómo hacer crecer sus negocios, no saben a donde acudir o no encuentran una vitrina coherente con lo que están creando.

Ahora teniendo un sitio online en donde puedes acceder a muchos de esos diseños que seguramente tú tampoco sabías dónde encontrar, es más fácil.

Investigué un poco a Niti.Shop y su modelo es este, cada usuario crea su tienda virtual a través de la que administra sus productos, los da a conocer y despacha cuando se genera una compra, lo que hace NIT.SHOP es encargarse del resto, los promociona, ayuda a atraer clientes, efectúa la venta y realiza los pagos a las marcas una vez al mes de manera ordenada, clara y honesta, cosa que no saben manejar muchos, al menos a mi me pareció muy buena idea y alianza.

 

Las invito a darse una vuelta por la página, yo vi varias cosas que me dejaron “ohhh dios” así que vale la pena que echen un ojo y descubran alguna prenda que se convierta en tu tesoro de la temporada.

Si eres diseñad@r o emprendedor escríbeles y vean qué propuesta y/o alianza puedan generar en conjunto, al menos es una plataforma que reúne a muy buenos exponentes nacionales.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest