Tips para sacarle partido a tu imagen

Muchas veces no necesitamos hacer muchos cambios, con mejorar el vestuario y un corte de cabello o maquillaje se logran maravillas.. y cuando digo mejorar el vestuario no me refiero tener que gastar un dineral en ropa de marca sino saber escoger las prendas que de verdad resaltan tu cuerpo y te favorecen. Por eso te triago estos tips que te ayudarán a sacarle mayor partido a tu  imagen.

Elementos como los tipos y cortes en pantalones, vestidos, camisas etc son muy importantes, es necesario escoger los que se ajustan a nuestro cuerpo, no pegados!.. sino entallados, que enmarquen tu figura y no la “tapen” o la opaquen, la idea es que la potencien.

Elegir los colores adecuados es fundamental, ya les he hablado sobre esto y mucha deben saber ya a que me refiero a si eres de piel fría o cálida, esto no depende si eres blanca o morena, es la luz que refleja tu piel (si deseas busca mi post en donde explico el cómo saber tu tipo de piel) dependiendo de esto será la gama de colores que se te ven mejor, los que te hagan resaltar, date cuenta que cuando un color no te va te verás más amarilla, opaca o incluso te marcará ojeras que no tienes, así que prueba varios e identifícalos.

 

Identifica tu estilo, ve tu ropa y analízate a ti misma, como son tus gustos, te gusta resaltar o no? Te gusta lo moderno o clásico, eres más tradicional o te gusta lucir distinta al resto, amante de las cosas de moda o te da igual..?… todo eso es importante para saber quién eres y cómo es tu ropa, zapatos, accesorios, maquillaje etc.

 

Mezclar muchos estilos no favorece, por ejemplo si eres más de la onda hippie chic no uses una maxi falda de este estilo con tacones, no se verá bien porque aunque ambas piezas sean bellas no combinan, en ese caso unas sandalitas planas van mejor con la onda hippie y le darán ese aire relajado propio de su estilo.. igualmente pasa cuando usas algo que no va con tu personalidad, aunque se te vea bien te va a hacer sentir incómoda y tu actitud aunque lo trates de disimular hará que no brilles como debieras, sé fiel a ti misma!!

 

Usar mucho maquillaje sin saber aplicarlo, es muy común ver este estilo de delineado vintage o agatado muy mal hecho por allí, es bueno arriesgarse pero practica un poco antes para que el maquillaje cumpla su función, hacerte lucir mejor!!

 

Si eres sencilla de las que no se maquillan no rayes en el descuido, sé que a muchas no les gusta maquillarse o no tienen el hábito de hacerlo, si es así fantástico pero si vas a lucir tu piel limpia que esta se vea radiante, límpiala, hidrátala y protégela del sol y por ende de las manchas, nada peor para una imagen que un rostro cansado y descuidado, esto se aplica para el cabello también, si eres de las que lo tiene natural o se lo tiñe poco y además no usa secador, mantenlo cuidado, córtate las puntas cada 3 meses, aprovecha para pulir tu corte, usa mascarillas que lo cuiden para que si lo luces al natural no se vea con frizz.

 

Pero ante todo recuerda lo que siempre les digo, “Para verte bella… primero siéntete bella!.

Besos…..

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas