Nouderm, una dieta completa para la piel ahora sí es posible

Nouderm revoluciona la industria con su concepto, “Una dieta para la piel” y es que tiene mucho sentido lo que la marca propone con su “Essential treatment”, imagínense, todos necesitamos distintos nutrientes para estar sanos, pero no todos los días podemos o tenemos la posibilidad de ingerirlos, también pasa que no todos los días son iguales y no siempre necesitamos lo mismo, así que en la piel pasa de igual manera.

Los LUNES venimos de 2 días de relajo y muchas veces de desastres, (sol, trasnocho etc) por eso aplicar una extra hidratación, de acción profunda, para regular los niveles de humedad, es ideal para recuperar la piel y por eso esta línea me ha dejado tan enamorada, porque tiene JUSTO LO QUE NECESITABA mi piel! Algo intenso pero que varíe para darle de todo un poco.

También tiene ácido hialurónico para absorber y retener agua y aloe vera para la regeneración celular.

 

Una vez hidratada la piel, ésta se encuentra apta para recibir las proteínas de la crema del día MARTES y por eso es la que aplicamos el 2do día.

El colágeno y la elastina reafirman y dan elasticidad, ambos logran un efecto tensor y reestructurante creando un efecto lifting al cutis.

El día MIÉRCOLES corresponde a las vitaminas! la crema contiene vitamina E, vitamina C, un antioxidante perfecto que ayuda a retardar el envejecimiento.

El serum del día JUEVES está compuesto por péptidos que cumplen una función antienvejecimiento, así que, ya que hemos tratado la piel con los demás nutrientes, estos logran actuar mejor.

Para finalizar la semana NOUDERM tiene un producto refrescante y energizante. Está compuesto por minerales y proteínas, por eso es la crema a utilizar el día VIERNES!

Esta entrega una agradable sensación de frescura que imprime en la piel un aspecto lozano y descansado ya que mejora la oxigenación.

 

Quizás te interese leer “Por qué el bronceado no me dura nada?” AQUÍ

 

Los días sábados y domingos puedes elegir entre qué quieres reforzar, en mi caso han sido la del día lunes para que haya una muy buena hidratación y he jugado los domingos con la del miércoles o jueves, ya saben por eso de los efectos anti edad jaja

Si quieres comprar los productos puedes ingresar a nouderm.com con envíos a todo Chile.

Recuerden que las cremas son el paso 3 en toda rutina de belleza, primero debes limpiar, luego usar un tónico y finalizas con la hidratación.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Nouderm, una dieta completa para la piel ahora sí es posible

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest