Idea de outfit para estilizar la figura, TRUCOS de estilismo!!

 

Hoy les quiero mostrar este look con varios tips y tendencias en uno sólo.

 

Compuesto con prendas simples pero estratégicamente armadas para ayudarme a sacarme partido. Ya en otros post y en mis Talleres también lo he demostrado les he hablado de un truco visual que ayuda mucho a afinar cintura y son los que aplico hoy en este look, aunque siempre he tenido definida, me ayudo!!! sobretodo ahora que tengo unos kilitos demás (por cerdita eso si jaja pero eso es otro tema).. justamente por estos kilitos recurro a trucos que estilizan, y no, no necesitas photoshop jaja.. esto  es mejor que eso, porque se engaña al ojo en vivo y directo!!

 

– El 1er truco es lograr figura “columna” viste de negro de pie a cabeza, prendas ajustadas pero no apretadas, pero sí que enmarquen la silueta. Este tip va muy bien con las chicas tipo figura “ovalo”.

– Luego escoge el sweater o top un poco más largo de tu cintura, que este llegue al hueso de la cadera, ya esto ayudará a alargar el tronco y logrará que te veas más estilizada.

– Toma una chaqueta corta, puede ser tipo torera o un poco más larga como esta, que llegue a la curvatura de la cintura. Que el corte vaya a esa altura del tronco ayudará a dar la ilusión de que tienes más cintura. Este truco funciona perfectamente para chicas que sean tipo “rectángulo” es decir, que caderas y hombros sean igual se anchos y no tenga cintura definida.

 

Yo escogí además esta chaqueta que me encantó de Sheinside! Algo adicional para estilizar??? Las fabulosas y en máxima tendencia botas “over the knee” o sobre la rodilla, aunque estas no van tan arriba, ya que tengo más carnita en mis piernas y este modelo va más acorde a mi figura.

 

OJO… no te estoy invitando a que vistas de negro todo el invierno!!! Soy super pro color!! Toma el negro de base y busca crear algún contraste de color para añadirte más luz y  hacer ver  tu look más interesante.

 

 

Opciones???? Si eres de las más convencional haz alguna combinación monocromática como esta que elegí yo (para esta ocasión), blanco negro.. con azules de 2 tonos, azul rey marino y celeste.

Si te arriesgas más te aplaudo! Y podrías intentar usar negro junto con algo morado y amarillo para lograr un contraste súper armónico.. O Negro, con rojo y  verde.

 

 

Te gustó la chaqueta??? dale click a las fotos para que veas donde comprarla (datos bbb)!!! 🙂 o haz click AQUÍ.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-1

chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-6

chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-2 chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-3 chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-4 chaqueta-azul-estampada-sheinside-outfit-streetstyle-tu-guia-fashion-5

 

Fotos:  Yusmari Diaz.

Te gustó??? coméntame.

 

DETALLES DEL LOOK:

Sweater: Zara

Chaqueta: Shein.com

Pantalón: Guess

Cartera: Michael Kors

Lentes: Parada

Botas: Jessica Simpson

Aros: Swarovski.

 

Y si quieres aprender más trucos y como sacarle mayor partido a tu imagen, asiste a mis Talleres de Asesoría de Imagen y Estilo que dicto cada mes.

Mira de qué se trata visitando este post AQUÍ    puedes pedir  más información en: mariale@tuguiafashion.com 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Idea de outfit para estilizar la figura, TRUCOS de estilismo!!

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest