como colocar pestañas postizas correctamente

Pestañas postizas: cómo colocarlas correctamente

El maquillaje es una de mis cosas favoritas, y estoy segura de que lo es para la mayoría de todas. Todo marcha bien hasta que llega el momento de pegar las pestañas postizas.

Colocar las pestañas postizas es un arte totalmente! Desde el momento en que las mides hasta que las adhieres, por eso vengo a darte una guía rápida y práctica para que las apliques como toda una profesional.

El pegamento lleva tiempo

Uno de los mayores errores que veo cuando la gente aplica pestañas postizas es no esperar a que se seque el pegamento. Cuando nos apresuramos a pegarlas, esto solo significa que es más probable que se caigan a mitad del día. En cambio, darle al pegamento de 10 a 20 segundos para que se vuelva pegajoso hará que tu aplicación de pestañas sea mucho más fácil.

Los ángulos importan

Cuando no tienes el lujo de que un artista de maquillaje te aplique pestañas, realmente se trata del ángulo en el que las aplicas. Mientras te las pones, coloca un espejo directamente debajo de tu barbilla para que puedas mirar hacia abajo. Así tendrás una buena vista de tus pestañas naturales simultáneamente. Al mirar hacia abajo, deja más espacio para que coloques las pestañas postizas directamente encima de las naturales.

Utiliza una pinza curva si tienes las manos temblorosas, esto hace que poner las pestañas encima de tus propias pestañas sea mucho más fácil; solo asegúrate de agarrar toda la pestaña falsa en lugar de solo los extremos.

Alternar primero

Deberías poder sacar un buen número de desgastes de las pestañas postizas. Pero parte de eso depende de cómo las trates recién sacadas de la caja. Cada vez que uses un par nuevo por primera vez, deberías alternar las pestañas para aflojar la banda. Simplemente las hace mucho más flexible y más fácil de curvar a la forma de su ojo.

Evita la máscara de pestañas

Muchos tutoriales de pestañas nos enseñan que la máscara es la mejor manera de hacer que las pestañas postizas se vean como reales. Y aunque el maquillaje a veces mejora su aspecto. En realidad deberíamos evitar el rimel si realmente queremos que dure mucho. En su lugar, concéntrate en comprar pestañas de calidad que no necesiten esa mejora extra.

Otra forma de asegurarte de que tus pestañas se vean abundante y con un aspecto saludable es convertirlas en el último paso de su rutina de maquillaje.

Realmente debería ser su último paso, Haz todo el maquillaje de ojos, la base , y cuando termines, encárgate de las pestañas. Si realmente quieres utilizar máscara, aplícala sobre tus pestañas naturales primero, espera a que se seque y luego ponte las pestañas.

Asegura los extremos

¿Alguna vez te has encontrado caminando por la calle y, de repente, te encuentras haciendo caras dolorosamente extrañas porque el viento te quitó la mitad de las pestañas? Desafortunadamente, no hay una solución fácil para eso. A menos que lleves pegamento de pestañas en el bolso. Lo que puedes hacer es mantener presionados los extremos por un poco de tiempo cuando las apliques.

Poner pegamento extra en los extremos para asegurar realmente esa retención es una buena idea. Además, si las pestañas que llevas son un par nuevo y realmente quieres que se queden bien adheridas, ve con dos capas de pegamento antes de aplicar. Sin embargo, ten en cuenta no aplicar demasiadas capas de pegamento, más de dos capas ya es muy pegajoso.

Y, por último, usar pestañas postizas sin máscara no significa que tus ojos se descuiden por completo al final de la noche.

Asegúrate de quitarte el maquillaje. Algunas personas cuando usan pestañas dejan el pegamento y los residuos en las pestañas naturales. Mantén tus ojos y pestañas naturales limpias en todo momento. Así garantizarás la aplicación de pestañas postizas sin interrupciones día tras día.

Si tienes algún consejo increíble que quieras compartir házmelo saber a través de mis redes sociales. Y si aún no eres parte de ellas. Te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

 

Te puede interesar: Pestañas arcoíris: la tendencia de belleza que no evitarás probar.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Pestañas postizas: cómo colocarlas correctamente

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest