Prendas Off Shoulders para estilizar la figura

Las prendas off shoulders o “bajo el hombro” han sido tendencias favorita de muchas durante todo este verano, tanto que estoy segura que se mantendrán mínimo unos 2 años más y es que cuando una tendencia es tan favorecedora se convierte en must, sobre todo cuando logramos estilizar la figura con ella.

 

Este tipo de vestido del look de hoy es muy de verano e informal, no sólo por el corte sino por el tipo de tela liviana y con detalles que lo hacen muy cómodo, además es blanco, un color fresco y mi favorito para combinar cuando el clima se hace muy caliente.

 

A quiénes les queda bien este tipo de vestido?? Cómo nos estiliza? Pues son ideales para las figuras rectas, las reloj de arena y sobretodo a las triángulo, estas son aquellas con caderas más anchas que los hombros y con cintura definida, te identificas? Sigue leyendo! 😉

 

off-shoulders-para-estilizar-la-figura1 off-shoulders-para-estilizar-la-figura6

 

Cuando una figura es tipo triángulo como la mía, (que las caderas son más anchas que los hombros) para estilizar se busca ensanchar levemente los hombros con detalles en las mangas, escotes o accesorios llamativos y este tipo de modelo de blusas o vestidos “off shoulders”  que por dejar al descubierto los hombros y ser una especie de strapples destaca la parte superior y equilibra las proporciones del cuerpo.

 

Le puedes añadir accesorios para complementar, sea un collar o un cinturón, yo opté por este body necklace delgadito para no saturar, sobre todo porque ya le puse mi toque personal llamativo con los colores de labios, lentes y cartera.

 

off-shoulders-para-estilizar-la-figura7

off-shoulders-para-estilizar-la-figura8

off-shoulders-para-estilizar-la-figura3

 

Ya entramos en otoño por estos lados del mundo, en Chile es opuesto al resto, pero muchas se encontrarán pronto con estas prendas en todos lados (sino lo han hecho ya) y es bueno saber cómo usarla a nuestro favor, además nuestro otoño por lo visto viene tardío y podremos disfrutar de buen clima hasta adentrarse mayo.

Creo que igualmente es bastante adaptable para días templados de otoño con botines y algún chaleco, creo lo usaré así y mostraré más adelante.

 

En todo caso creo que aunque esta tendencia esté en auge en este momento, estas prendas realmente nunca pasaron de moda, pero esta se apoya en el boom de los setenta y por ello creo que vino con mayor fuerza esta temporada.

 

Mi vestido es de una de mis tiendas online preferidas, te dejo el link AQUÍ para que veas otros modelos similares porque creo este se agotó, en todo caso es buen dato saber que este es XL y me quedó holgado, consejo?

No te fijes en la talla sino en las medidas cuando quieras comprar, sea en esta o cualquier página.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

off-shoulders-para-estilizar-la-figura4

 

DETALLES DEL LOOK:

Vestido: Shein.com

Sandalias: Ripley

Cartera: Nicole Lee

Lentes: Rayban

Reloj: Michael Kors

 

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Prendas Off Shoulders para estilizar la figura

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest