Primera Cita? aquí te dejo 5 Claves para que luzcas perfecta

Siempre hay una primera vez para todo y seamos sinceras, por más segura que estemos de nosotras, la primera cita ha de ser una situación tensa, sobre todo cuando de verdad nos gusta la otra persona.

Dado lo ansiado del momento, no sería bueno arruinarlo por no estar cómoda, o lisa y llanamente, desubicada (he sabido de cosas insólitas que han pasado por lo mismo, claro, a mi no, a mi mejor amiga jajajaj).

Pensando en eso, es que hemos elaborado 5 tips que a nuestro juicio son determinantes para causar una buena primera impresión y así no derrochar la oportunidad con la persona de tu interés.

 

1.- Debes saber dónde será la cita

Esto es sin lugar a dudas, la clave,  porque no es lo mismo vestir para una comida elegante a la luz de las velas, que para un paseo en bicicleta en un atardecer.

Una vez que tengas la información, no pierdas de vista ese contexto, es decir, busca lo más adecuado para la ocasión.

En el primer ejemplo, ideal sería buscar un vestido neutro con buenos accesorios en armonía, puedes llevar tacones y un clutch, ya que la ocasión permite una producción mayor.

Diferente es el segundo ejemplo en donde lo más apropiado podría ser buscar un pantalón y un top muy femenino con accesorios como anteojos de sol, un sombrero o algo que refleje tu estilo.

 

2.- El lugar también determinará el maquillaje y el peinado

Sabemos que eres consciente de esto, pero es importante mencionarlo.

Busca un maquillaje pensando en la ocasión, la luz (natural o no), la temperatura del ambiente, (mucho maquillaje puede derretirse etc).

Similar es el caso del peinado.

Habrá situaciones en que puedas llevarlo más relajado y natural, y otras en las que deberás quizás pasar por una mayor producción.

 

3.- Piensa en destacar tus atributos

Todas somos hermosas, pero siempre hay algo de nuestro cuerpo, o personalidad que podemos potenciar.

Si te gustan tus ojos, destácalos con un buen maquillaje que les de protagonismo y los resalte, para que tu mirada cautive de forma natural.

Si tu personalidad es atractiva, alegre, entretenida, no temas en usar un color llamativo o algo que refleje como eres, nuestra imagen es comunicación no verbal que ayuda a decir quién y como eres, sé tu misma y deja que tu carácter haga todo el trabajo.

4.- No exageres

Está perfecto que tu figura sea despampanante, pero por favor no lleves nada demasiado:

ajustado, corto, muy escotado, transparente… escoje uno para mantener un equilibrio.

El mismo consejo correo también para el maquillaje, llévalo de la manera apropiada, si dudas mucho asesórate con gente que sepa más que tu del tema.

Recuerda que la elegancia es también seductora y si dejas cosas para imaginar, también estarás incentivando futuras citas con la persona de tus sueños.

5.-Procura estar cómoda

Por más bella que luzcas, si estas en un “personaje” no estarás cómoda y esa sensación incómoda será transferida a tu cita.

Es importante que hagamos un esfuerzo para vernos bien ya que esto también es reflejo del respeto que podemos sentir hacia la persona con la que nos veremos, pero ese esfuerzo jamás debe ser tal, que nos aleje de nuestra esencia y de quienes somos.

 

Por último, para elegir el atuendo, peinado y maquillaje, siempre podrá haber alguien que pueda darnos una mano, asesorarnos para sacar lo mejor de cada una de nosotras.

Por eso lo importante es que seas tú misma y que te relajes al máximo para poder disfrutar ese anhelado momento que puede ser el inicio de una linda historia.

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest