Amando y probando algunas de las maravillas de la línea Skin79

Conoces la marca coreana Skin79? Yo tuve el agrado de asistir el año pasado a su lanzamiento aquí en Chile y de por primera vez probar algunos de sus productos, tienen varias cosas que me encantaron y características que considero son únicas, por lo que considero ustedes deben saber más de ellos, así que este post va para las que siempre me preguntan por cosas nuevas o para las que les gusta probar cosas especiales.

 

Les quiero comenzar por contar del limpiador o BB Cleanser, es un gel que se usa directo al rostro en seco y que al aplicarlo sobre la piel se transforma en una espesa espuma limpiadora, gracias a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.

Cuando lo probé lo aplicamos en la mano y al frotarlo por unos segundos y luego lavar pude ver, además de la piel brillante y limpia un efecto “blanqueador” sí, tal cual, ya que limpia tan en profundidad que arrastra las células muertas de la piel dejándola notablemente más clara, para mi fue shock porque de verdad era mucha la diferencia! Por ello ni dude y me dije, tengo que tenerlo!.

Es ideal para usarlo como desmaquillante, yo al menos prefiero los productos así a los bifásicos a las aguas micelares porque la sensación es más fresca y no tengo que estar con el algodón, a veces siento los ojos irritados, cosa que no ocurre con los geles.

 

El gel de aloe vera de Skin79 es especialmente maravilloso, primero su concentración es del 99% aloe, una nueva fórmula que lo procesa además añadiéndole otros componentes naturales que son un “alimento” increíble para la piel como el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico.

Ideal para pieles grasas ya que no deja rastro en la piel y también para las pieles sensibles o con condiciones más delicadas ya que el aloe actuará calmándola y por ser 100% natural no corres riesgos de tener alguna reacción.

 

Y el Cushion es una nueva presentación de base de maquillaje con características que la hacen destacar de otras del mercado, para mi la principal es su alta concentración de protección solar, esta cuenta con factor 50+ cosa que ninguna otra marca ofrece, (normalmente tienen un 15 o 20), el acabado es mate, textura ligera pero con buen cubrimiento y miren que soy quisquillosa con eso.

Otro detalle que me encantó (sobre todo porque ahora me fijo en eso también jaja) es que contiene ácido hialurónico, al menos para mí y sé para muchas más es un plus, ideal para reflejar un maquillaje luminoso.

 

Destaco además que todos los productos de Skin79 son 100% naturales por lo tanto no son testeados en animales, son dermocosméticos y están probados hasta en las pieles más sensibles, con alta concentración de ingredientes activos, por lo que su calidad es altísima.

 

Aquí les dejo la página para que pasen a ver y conocer más en detalle de cada producto   www.skin79.cl

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest