Skip to main content

About María Alejandra Bermúdez H.

Venezolana viviendo en Chile, casada, con 3 hijos gatunos muy locos pero hermosos.. Publicista, Asesora de Imagen y Blogger.. amo la moda y embellecer a los demás me hace feliz.

Related News

Evento Verano Lipton Ice Tea en Maitencillo

Hace días tuve el gusto de ser invitada a disfrutar de una tarde deliciosa en...

Enfócate y cumple tus metas

Cada año durante estas fechas es común tener sentimientos encontrados, estamos felices compartiendo en familia...

2 Comments

  1. viajeradealma

    Hola Marìa! Me sentì muy identificada con lo que contaste aquì. Yo tambièn me decidì a hacer lo que me gusta despuès de muchos años de sacrificios y de ocuparme de la familia. Viajo seguido a Chile en plan de compras y paseo y como aqui en Argentina ir de compras alli es furor, abrì un blog hace pocos meses y no me puedo quejar,cuesta pero va remontando. Chile es un hermoso paìs con sus màs y sus menos,hiciste una buena elecciòn. A nosotros nos hubiera gustado pero ya somos grandes y no es fàcil irnos todos.
    Bueno, mis felicitaciones, la estètica del blog es bellìsima y que sigas adelante! Si Dios quiere vuelvo en septiembre asì que te escribo quizàs podamos vernos. Un saludo afectuoso.

    1. María Alejandra Bermúdez H. Author

      Hola linda, mil gracias por tus palabras!!! justamente lo que me gustó de esta campaña es que inspira a mujeres como nosotras a arriesgarse a hacer algo distinto en nuestras vidas. Siempre es dificil tomar decisiones que afectan ala familia, pero creo que todo parte por 2 claves que son planificación y actitud o persistencia.. felicidades por tu blog, ya que voy a buscar para seguirte 🙂 me encanta viajar… mi trabajo perfecto sería viajando por Moda jajaja …
      gracias por los comentarios del blog! 🙂 lo hago con mucho cariño,espero me sigas leyendo!!
      Si vienes escribeme y nos tomamos un café 🙂
      Besitos!!! y éxitos.

COMÉNTAME QUE OPINAS DE ESTE TEMA