Review.. mis productos favoritos de belleza! …y recomendados

Siempre parto del principio de no recomendar nada que no haya probado yo misma y me guste, así sea de buena marca ya que ha pasado muchas veces de que sobre valoran o se basan simplemente en campañas exitosas (si lo sabré yo que soy publicista y trabajé en campañas masivas) pero que el producto en sí no es realmente TAN bueno como dice. Así que la idea es llevarles un pequeño review de productos en los que he podido comprobar su eficiencia más allá de la marca y precio. (ojo que no es publicidad y mis comentarios son sin tener mayor información de cada producto más que la experiencia).

 

– Uno de los que me he enamorado desde que la descubrí es la BBCream de Maybelline, la compré junto con otras cuando comenzó el boom de las bbcream como modo de prueba y me encantó! Yo uso la de tono “light” que es la más clara, existen otros 3 tonos sino me equivoco, siendo desde más claro, medio, algo bronceado y dark pero todos estos se adaptan perfectamente al tono más parecido de tu piel, me gusta su cubrimiento y acabado, es como estar algo maquillada sin estarlo, de hecho se ha convertido en mi base de maquillaje diario, luego uso la base en lugar de corrector y listo!!

Aceite para el cabello de Garnier, este lo comencé a usar cuando salió la campaña de intriga el año pasado, me llevó de regalo una cajita con este aceite pero no traía etiqueta, la idea era probarlo sin saber de qué marca era, no dude en usarlo y me requetefascinó! Luego pude ver que tenía propiedad termo-activas, es decir, que se activaban con el uso del secador o plancha, cosa que amé! Porque siento que protege bien mi pelo, es un must para toda ocasión.

Crema para el rostro Hidra Zen de Lancome, la compré junto con un estuche en París, buscaba probar una nueva crema para el rostro y como para usar de noche, esta no es realmente especial de noche pero suelo usar algo un poco más “pesado” en la noche porque tengo piel super grasa, además decía tener efecto calmante y eso me gustó, si bien tengo algo de fijación por cremas para el rostro este producto logró enamorarme porque puedes ver sus efectos aún hasta el día siguiente, tu piel amanece realmente suave y se siente deliciosa. Es para todo tipo de piel así que se las recomiendo 100%.

Exfoliante de St Ives, lo uso desde hace como 15 años y no puedo amar algo más que este producto! (bueno si, está junto con mi polvo compacto de Shiseido) Durante años y gracias tener piel grasa he ido probando distintos tipos de exfoliantes de la piel, de verdad que ninguno es como este, ojo, también influye el tipo de piel y condición que tengas, ya que si sufres de acné severo o hiper-sensibilidad quizás no es recomendable exfoliar tanto, pero para mi funciona maravillosamente ya que siento que tiene la textura necesaria para exfoliar de verdad, otros son muy muy suaves y vienen como más líquidos, al aplicarlos no siento un “barrido” como con este, que es más arenoso y logra dejar la piel más lisa al ser más potente, aunque diga “para todo tipo de piel” es mejor cada quien adaptarlo la suya.

Espuma desmaquillante de Clinique, la descubrí en un duty free hace 4 años y desde entonces  es con lo que me desmaquillo, confieso que soy de las que hace todos su pasos en la noche pero me gusta igual la practicidad, detesto las toallitas y sinceramente los productos bifásicos no han logrado enamorarme, eso se sentarse con el algodoncito a frotarme la cara me da como pereza, con el foami de Clinique logro sacar todo el maquillaje perfectamente, su textura es como una mezcla entre gel y crema, con muy poca cantidad lavo toda mi cara y me quita hasta el rímel perfectamente, siento que al usar esto irrito menos la piel, sufre menos y quedo más fresca, por supuesto que con lo maniática que soy no sólo uso esto, luego aplico jabón líquido para terminar de retirar todo pero esta espuma hace casi todo el trabajo (con los productos bifásicos igual debes aplicar algo adicional ojo) y la sensación de limpieza es genial.

Tratamiento para el cabello Biolage de Matrix, lo uso hace como un año y creo que no puedo dejar de tenerlo, desde que me dio por ser y que rubia mi cabello obviamente se siente más seco, sobre todo medios a puntas, con este producto logro devolverle al cabello esa suavidad y acabado saludable que a veces pierdo por los tintes y decoloraciones, la clave creo que es frotarlo bien tipo masaje capilar, esto hace que el producto penetre mejor en la fibra capilar, déjalo actuar unos minutos y listo, ya verás la diferencia cuando lo comparas con un acondicionador u otro producto similar ya que este es más profesional.

Cuales son tu produtos favoritos de belleza? te casas con las marcas cuando tr gustan o eres de probar y cambiar? cuéntame!

 

Mira AQUÍ  “5 hábitos que te hacen más bella”.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

mis-productos-recomendados

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Review.. mis productos favoritos de belleza! …y recomendados

  1. Coincido ampliamente con 2: la BB cream de Maybelline (única BB q me ha gustado!) y el exfoliante de St Ives q es un clásico (y su aroma es exquisito). Para lavar la cara y quitar el maquillaje me gusta el gel Vichy Normaderm, porque es suave y muy efectivo, y para hidratar rostro Effaclar de LaRoche. La CC de L’Bel tb es super.
    Me encantan estos post de buenos datos, sobre todo porque hay productos no-carísimos en la selección! De seguro voy a probar tus otras recomendaciones :).

    • Gracias por compartir Karen 😉 y si, la idea es probar de todo y no pensar que sólolos productos de lujo son buenos! como digo yo “no me caso con marcas sino con productos” uso lo que me gusta y me sirve. Pronto les haré otro post con actualizaciones de nuevos productos que he podido probar.. un beso y gracias por leerme.

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest