Rizola, el agua saborizada que está de moda esta temporada

Rizola es una marca chilena que se ha ido instalando en cuanto café, restaurante o evento tipo “Lifestyle” Santiaguino hay, los conocí justamente en uno de onda gourmet y me encantaron, no sólo por su sabor sino la versatilidad de mezclarlos y crear hasta cocteles con ellas.

 

Estas “aguas” son ligeras, semi gaseosas, sin azúcar y vienen en envase de vidrio, algo que me gusta por el tema de conservación ambiental y salud, tanto fue que las vi en eventos que quise que me acompañaran en el mio, un día muy especial en el que compartí con amigas y seguidoras los 5 años del blog el pasado 5 de diciembre, de hecho, nos quedamos cortos porque a todas les encantó, fueron preferidas por encima del espumante.

 

Rizola Aqua es un producto con personalidad, siento que con una onda muy femenina, ligera y natural que me encantó desde que las conocí, aunque debo confesar que mi esposo fue el primero en caer y pregunta por ellas cada vez que comemos en algún local, son una opción no alcohólica muy cool para la playa, picnic o reunión de amigos.

La variedad también es ideal, hay Rizola desde con toques de frutas dulces, hasta algunas más cítricos o ligeros como: limonada, manzana verde, pera dulce, cedrón manzana, limón menta jengibre y té verde, también están las de sabores como: blanc, ginger ale, guaraná y tonic FABULOSAS!

Otra opción de tomarlas es con vodka!! Perdón, pero no pude evitar mezclarlas y probarlas así, son super versátiles e ideales para reuniones en la casa, ya que cada uno escogería cómo tomarlas, por eso es que me animé a compartirlo con ustedes, porque son un dato infalible y 100% recomendable.

Consíguelas directamente en su página con despacho a domicilio en Rizola.cl o una larga lista de restaurantes y locales.

Dato de verano: LEE “por qué el bronceado no me dura”?

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest