En Sally Beauty se regala belleza para todos esta navidad

Si ya están comenzando a preguntarse qué van a regalar para esta navidad, les traigo varias opciones de bellza estupendas que puedes conseguir en la tienda Sally Beauty.

Cada vez que llega fin de año y se acerca la navidad, es un desafío dar con el regalo indicado para cada una de las personas especiales a quienes queremos sorprender y demostrar nuestro cariño.

A veces no conocemos bien los gustos de quienes tenemos en nuestro listado de regalos navideños, sobre todo el amigo secreto.

Es por esto que preparé una completa guía de regalos “especial cabello” para ayudarte a encontrar ese regalo ideal o ese detalle con el que sientas que no te puedes equivocar.

Algunas ideas que puedes conseguir en Sally Beauty son.

– Unique One: Es un Shampoo-Acondicionador, todo en uno, que sirve para todo tipo de cabello. Limpia, acondiciona y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, dentro de su línea cuenta con una máscara reparadora que nutre el cabello en profundidad y un spray todo en uno con 10 beneficios en 1 solo producto.

– Ion Solutions Repair: Esta línea está compuesta por tres productos, es totalmente vegana y libre de parabenos. Se destaca por reparar de manera profunda desde el interior del cabello hacia la superficie de la cutícula.  Su línea cuenta con Shampoo, un Tratamiento diario –más profundo que un acondicionador-. Y a esto se suma el Split End Mender, encargado de sellar puntas y evitar que se abran.

– Ion Solutios Styling: Línea pensada para el peinado del cabello, tanto para hombres como para mujeres, con un producto diferente para cada necesidad.

Entre ellos: Ion Iluminating Pomade, pomada que ofrece una separación más húmeda, de textura ligera, flexible y con brillo para crear un look único. En cuanto a cabellos secos, Ion Multi Benefit styling Creme, es una crema que tiene una fórmula ligera y sedosa que mejora la apariencia del cabello y facilita su peinado. Completando la línea con Ion Leave in Conditioner, tratamiento acondicionador que ayuda a eliminar el frizz mientras protege y acondiciona, facilitando el peinado del cabello seco o frágil.

 

– Ion Solutions Root Cover: Una coloración en spray que cubre tus canas en sólo 3 minutos. Restaurando el color de cabello entre coloraciones.

 

Visita las tiendas Sally Beauty, inspirate y encuentra estos y miles de opciones más para ti o para ese regalo en navidad.

Te gusta? sígueme!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest