fbpx

Salva YA tu cabello del daño con mi secreto milagroso y natural

No  hay nada que disfrute más que dar datos que realmente pueden cambiar tu vida aunque suene ridículo y exagerado.. pero  en serio, les cuento como esto me ayudó y salvo de raparme la cabeza o echarme en depresión total. Te cuento mi gran descubrimiento, así que salva ya tu cabello del daño con mi secreto milagroso y natural.

 

En marzo tuve la mala suerte de sufrir un desastre en peluquería, raro porque suelo ir a donde confío y no es el punto principal de este post.. Conclusión… me destrozaron mi cabellito que tanto cuido del abuso al que someto, pero trato con cariño, fui para retocarme mis mechas y difuminar la diferencia de color que uso.. si ven mis fotos tengo el cabello más arriba de los hombros y me gusta el estilo ombré, que no es rubio de raíz a puntas sino que va en degradé. Cuanto corto veo que mi cabello se va “abriendo” y esponjando frente a mis ojos porque el producto que debía ser aplicado sólo en medios y raíz estaba en todas  mis puntas… acto seguido, corri al baño a sacármelo con agua y a decir  por favor lávenmelo ya, se supone no debe estar así..

 

 

Les cuento todo esto  para que se hagan una idea del daño que tenía, puntas que ya estaban secas y algo  maltratadas sometidas a más decoloración!!! Abiertas y casí todo el pelo esponjado!!.. casi intocable y peinable.. un desastre!! Me hicieron el botox para ver si se reactivaba.. pero nada, apenas lo lavé se esponjó sin importar cuanta crema le aplicara.. era impeinable!

 

A punto de hacerme el corte pixie que adoro porque es bello pero no quería fuese por esa razón, le conté a mi querida amiga Yus y ella acudió a mi rescate con un remedio casero INCREIBLE que  ahora quiero que todas repliquen en casa y vean lo poderoso que es.

 

Aloe vera + aceite de oliva (puede ser de almendras también, ambos son hidratantes y nutritivos) + una porción de mascarilla hidratante de keratina.. todo un combo reparador.

 

 

Cómo se hace??… debes sacar el  cristal del aloe vera o sábila como  le decimos en Venezuela, eso lo obtienes abriendo “la hoja”, lavándola bien y tomando  sólo el cristal (ve la foto).

Toma una porción de esta, más aceite de oliva (al ojo, sin medida pero proporciones similares) y la  crema de keratina u otra  que tengas que sea lo  más hidratante posible, esta ayuda a emulsionar la mezcla, pero sino, sólo usa el aloe y el  aceite.

 

 

Aplícalo en todo tu cabello desde la raíz a puntas, sepáralo por partes pequeñas para que ayudes a que penetre lo más posible en el cabello y masajea cada parte.

 

tratamiento-natural-milagroso-para-salvar-tu-cabello.1

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

1 comentario en «Salva YA tu cabello del daño con mi secreto milagroso y natural»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest