Asiste al showroom Fashion Hunter Spring Edition, un panorama imperdible

Atención amantes de la moda y el diseño independiente, se viene un panorama imperdible. Se trata de Fashion Hunter Spring Edition, un showroom especialmente dirigido al diseño chileno de autor, en donde nuevos exponentes mostrarán sus trabajos en un evento lleno de moda y entretención.

 

La invitación es para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en las Instalaciones de la Casona Lastarrias, un lugar conocido por ser una potente vitrina para el diseño chileno, vestuario, accesorios, gastronomía y las artes en general, además se da en instancia ideal para celebrar la primavera y darle un adelanto a las tendencias de verano.

No te pierdas este showroom, serán 2 días donde el Diseño y el Arte convergen en un sólo lugar y la mejor noticia es que cuenta con entrada completamente GRATUITA, habrán más de 20 marcas además de música, DJ, sorteos y sorpresas.

 

Fashion Hunter Chile, apuesta por el desarrollo de la Industria de la Moda, con una de las plataformas más completas y estratégicas para el reconocimiento de Artistas y Diseñadores! Spring Edition es la primera edición y el comienzo de ese gran proyecto.

Sin duda yo estaré ahí conociendo todas las novedades y se las mostraré por mis redes snapchat e instastories para que las que no pueden estar presentes tengan la oportunidad de mirar más de cerca las fabulosas propuestas del diseño nacional.

 

Ya saben las espero este 26 y 27 de noviembre, Casona Lastarrias Santiago.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest