fbpx

Actívate!, Smart Fit te ofrece entrenamiento gratuito online!

Smart Fit te da alternativas de entrenamiento en estos momentos tan difíciles.

El aislamiento social producto del coronavirus ha cambiado completamente la rutina de prácticamente todas las personas en el mundo. Quienes solían disfrutar del aire libre y la vida activa, hoy se les recomienda permanecer en casa como medida para frenar la propagación de esta pandemia.

Pero estar puertas adentro no significa necesariamente tumbarse en el sillón, es más, puede ser un buen momento para ponerse en forma y buscar, retomar, o nutrir una rutina de ejercicios que se adapte a tus objetivos; mantener tu peso, bajar de peso, tonificar, liberar el estrés, aumentar masa muscular o tan simple como entretenerte con algo y moverte para no volverte loca.

Y entre tantas opciones que vi, me fije que una cadena de gym de aquí de Chile, Smart Fit creó la plataforma virtual “Entrena en Casa” que ofrece un extenso abanico de entrenamientos, cada una con un objetivo especial a los que puedes acceder en cualquier lugar o momento del día. Sólo necesitas un celular con conexión a internet y un poco de espacio.

Por ejemplo, Smart Cross ayuda a quemar calorías y definir piernas, brazos y abdomen. Reto Tábata, es un entrenamiento intenso que busca trabajar tu capacidad aeróbica y resistencia, y el entrenamiento HIIT mejora el metabolismo y ayuda a quemar grasa.

Los representantes de la empresa dicen que quisieron ofrecer una plataforma completa, de fácil navegación y con entrenamientos variados para cada una de las personas que los visite. La verdad sus gimnasios se han caracterizado por tener un precio accesible, y eso es porque como política creen en la democratización de la actividad física.

De esta manera crearon esta plataforma gratuita, fomentando que más personas puedan acceder al deporte aun estando en sus casas.

Además de los entrenamientos mencionados, el sitio cuenta con clases grupales, entrenamiento hipertrofia (pesas), entrenamiento funcional y entrenamiento abdominal. Ejercicios que puedes realizar con tu propio peso corporal, una botella de agua, una mochila o un elemento elástico.

Una vez por semana, todos los días, o como quieras. Los videos están disponibles en la plataforma para que armes tu rutina a tu medida.

Esta es sin duda una tremenda oportunidad que puedes incluso aprovechar cuando pasemos todo esto y no puedas ir al gym. Yo creo que lo probaré porque si les soy sincera he tenido meses absolutamente sedentarios y unas de las promesas que e hice (y juré no romper) fue inscribirme en un gym y volver al ruedo después de tanto tiempo inactiva.

Las clases son dictadas por distintos profesionales del deporte de la cadena de gimnasios Smart Fit con más de 400 sedes en América Latina y 30 en Chile.

Conoce la plataforma virtual de entrenamiento en Smartfit.cl

 

Que tal tú? estás haciendo algo?

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest