Sporty Chic Look

Desde hace tiempo que estaba detrás de este sweater pero era verano jaja y creo que me iba a cocinar! Pero ahorita en abril lo vi  en internet en la tienda Romwe.com y no aguanté, me parece muy versátil y un must de temporada ya sean por lo trendy de las líneas blanco y negro o su modelo del cuello. Quizás si me sigues en Instagram viste que lo usé en mi reciente viaje a NYC y si algo amé  de él es lo calientito que es y lo cool que se ve por el contraste de color.

 

La propuesta de look de hoy es un estilo que adoro el “sporty chic” y aún más sporty con el gorrito que añadí perosi algo pueden notar es que aunque sea bien relajado y sport se mantiene pulido, (al menos  eso intento siempre) porque  vestir  informal no quiere decir que debas verte desaliñada! Detalles como el cabello, maquillaje y algún accesorio que destaque pueden ser una gran diferencia.

 

Un tip de estilo que puedo darte es mezclar texturas para hacer ver el look más interesante, sobre todo si vistes con un solo color, por ejemplo como yo en esta ocasión estoy de negro pero el pantalón tiene cierto brillo que hace resaltar el tejido del sweater, así que si tienes unos pantalones, leggins o falda de cuero úsalos con unas botas de gamuza y notarás que el conjunto se ve incluso más elegante.

 

Pruébalo!! Tienes meses para intentarlo y disfrutarlo. 😉

 

Si te gusta el sweater has chick AQUÍ  y ve donde comprarlo (dato BBB)  o haz click en las fotos! …. de nada 😛

 

lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-1

lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-2

lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-3 lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-4 lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-5 lookbook-outfit-sweater-romwe-rayas-tu-guia-fashion-6

 

 

Sweater: Romwe.com (te gustó?? dale click a alguna foto y verás precio, tallas y donde comprarlo) Pantalón: Guess  Zapatos: Nike
Cartera:
Coach Gorrito: Quicksilver. Lentes: Prada.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas