Summer Splash, línea de bronceadores infaltable para el verano

 

Bueno, por acá en este lado austral del planeta seguimos en verano y les traigo más recomendaciones de  productos e ideas de cómo destacar más en la temporada y sacarnos mayor partido.

 

Summer Splash es una línea completa de L´Oreal especial para la temporada de verano, con productos creados específicamente para aportarnos color e hidratación con distintos formatos, siendo los infaltables del verano.

 

Uno es el Sunkiss, un cabello iluminado por el sol, una crema  que vadando luz al cabello de forma más natural con su uso y exposición al sol. La BB legs para unas piernas con dorado perfecto, esta la usé un día que debía ir a un evento en la playa y estaba bronceada de luna jajaj… pálida nivel: pobre mujer! jaja s maquillaje básicamente, creo que ideal para esas “emergencias” cómo eventos o compromisos inesperados que te agarran desprevenida.

La GG Glam Broze para un rostro bronceado natural y radiante, ideal para aquellas que como yo no toman sol JAMÁS (como debe ser) en el rostro! Para el rostro es importante usar sólo bloqueador y no exponerlo sin nada al sol. El Oleo en crema de Elvive para un pelo nutrido más sedoso y manejable, yo particularmente soy amante de estos productos ya  siento que el efecto de usarlo o no es muy notorio.

Los Polvos La Terra para dar color al rostro y al cuerpo, también lo puedes usar para hacer un contouring más natural o darte un tono más bronceado y por último  la reconocida línea Sublime Bronze con su autobronceante! Este debo confesar que adoro, es un gel fresco que te da color desde las primeras 24 horas de aplicación pero el efecto es semipermanente!!

 

Síiii.. de él quería hablarles más! Este autobronceante actúa desde la primera aplicación aportando color, a las 24 horas ves ya tu piel más bronceada! Por ejemplo si quieres lucir bronceada el fin de semana ya sea por una fiesta o no quieres llegar pálida a la playa te recomiendo que lo apliques desde el miércoles por ejemplo… y te explico mejor.

Este gel es autobronceante, no maquillaje, es decir el día que lo aplicas no verás cambios, el tono lo notarás al día siguiente.

 

Dependiendo de qué tan blanca seas debes aplicar varios días seguidos para que llegues a un tono bronce, yo por ejemplo (y puedes ver  fotos de mis piernas en la parte de “streetstyle” donde subo looks… no se vale burlarse de mi palidez) apliqué 3 días seguidos para tener el tono actual, pero ya desde el día 1 tenía mejor color.

 

Te recomiendo aplicarlo después del baño, cuando la piel esté limpia (si te exfolias o bañas con esponja aún mejor), se absorberá mejor y la piel estará preparada.

 

– No apliques crema antes, sécate bien y aplica de abajo hacia arriba el gel como cualquier crema, trata de esparcirlo en todos lados, recuerda que donde lo apliques se pondrá dorado jaja así que ojo!

– Espera se seque bien antes de vestirte, sobre todo si te pones zapatos cerrados, medias o calcetines, podrías quitar parte del producto y hacer que queden vetas. (lo digo porque a mi me pasó jaja).

– Es muy fácil y el tono que tomas es bonito, aplícalo sin miedo, no quedarás como una zanahoria con patas ni negrita en 1 sola aplicación, de verdad el color es muy natural, por supuesto dependerá de tu tono natural de piel cuantas veces debas usarlo para tener un tono bronce.

– Después de que tengas el tono deseado deja pasar unos días y mantén el tono aplicándolo cada 3 o 4 días entre aplicada, lo que más me gustó es que el resultado no se pierde fácilmente, tiene super buena fijación, puedes bañarte sin miedo a “desteñirte” como otros bronceados artificiales.

 

Todos estos productos los consigues en perfumerías farmacias y algunos supermercados, sus precios van entre los 5000$ y no pasan los 8000$ pesos chilenos (casi 10 dólares).

 

Lo has usado? Tienes más duda? Lo usaste y te gustó? Cuéntame!

 

summer-splash-de-Loreal-especial-verano summer-splash-de-Loreal-especial-verano2

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Y COMO A MI ME ENCANTA COMPARTIR LO BUENO….

TENEMOS CONCURSO!!!!

 

GANA este kit de bronceado perfecto.. incluye: Sublime Bronze, BbLegs, Casting Sinkiss, Elvive Oleo Extraordinario, BrumaeExpress, polvo Glam bronce y un brillo gloss Color Show.

El set perfecto para disfrutar en verano.

 

 

summer-splash-de-Loreal-especial-verano-concurso

 

 

1. Sólo debes compartir este post en tu facebook (comentando desde aquí, en la parte de abajo) de forma pública, es decir, tu comentario debe verse, aparecer entre los que comparten acá, sino yo no podré verlo y no podrás participar.

2. Seguirme en mis redes sociales (ahí publicaré a la ganadora)  Facebook     Twitter    Instagram 

3. Comenta “Cuál es tu producto favorito del verano” y  listo.

 

– El sorteo será válido en Chile (no puedo enviar cosméticos a otros países por regulaciones y políticas de cada región).

– Será válido desde el lunes 15 al martes 23 de febrero, a las 21.00 hrs publicaré a la ganadora.

– El set será ser recogido a la dirección que se indique en Santiago (Providencia) o enviado por turbus si es en regiones.

– Si compartes la publicación en otra red social podrás participar doble!!!

 

SUERTE!!!!

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

8 comentarios en “Summer Splash, línea de bronceadores infaltable para el verano

  1. Mi producto favorito es el Sublime Bronze, lo descubrí por milagro! Nunca he tomado sol, me siento pésimo y me mareo inmediatamente, además soy demasiado blanca y sin mencionar mis piernas de papel 🙁 Pero siempre he envidiando ese hermoso bronceado dorado playero que lucen todas las chicas en verano. Juro que merezco ganar! los productos me vendrían como anillo al dedo! para lucir por fin el look soñado que he deseado siempre 🙂 Por un verano con bronceado! Te sigo en todas partes jaja

    Alexandra Lobos Salgado.
    lobos.alexandra@hotmail.com

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest