Skip to main content

About María Alejandra Bermúdez H.

Venezolana viviendo en Chile, casada, con 3 hijos gatunos muy locos pero hermosos.. Publicista, Asesora de Imagen y Blogger.. amo la moda y embellecer a los demás me hace feliz.

Related News

Conoce la nueva colección de Mery Satt Joyas

Estuve en el evento de Mary Satt Joyas conociendo su nueva colección maravillosa de esta...

3 pasos para tener un cutis lindo y sano

Para la mujer el rostro es una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo,...

8 Comments

  1. Mi producto favorito del verano son los autobronceadores de L’Oreal especialmente Sublime Bronze, deja un color tan bello, me gusta porque me libero de estar horas al sol para un tono dorado, me gusta el sol, pero está tan peligrosos, que este producto es genial.

    Seguidora en Facebook y Twitter.
    Comparto en Facebook.

    Nombre: Maria Jose Perez Arenas
    Mi correo es mariah-pear225@hotmail.com

  2. Pérez Andrea

    Hola
    Mi producto favorito del verano es BB Legs porque las piernas es un área tan difícil de broncear en mi, por eso es que este producto es mi preferido.

    Nombre: Andrea Pérez.
    Mail: andreaperz17@hotmail.com

  3. Mi producto favorito es el Sublime Bronze, lo descubrí por milagro! Nunca he tomado sol, me siento pésimo y me mareo inmediatamente, además soy demasiado blanca y sin mencionar mis piernas de papel 🙁 Pero siempre he envidiando ese hermoso bronceado dorado playero que lucen todas las chicas en verano. Juro que merezco ganar! los productos me vendrían como anillo al dedo! para lucir por fin el look soñado que he deseado siempre 🙂 Por un verano con bronceado! Te sigo en todas partes jaja

    Alexandra Lobos Salgado.
    lobos.alexandra@hotmail.com

  4. Hola!! MI producto favorito del verano es el sublime bronze de loreal, ya que son muy blanca y me a servido un momtón en que mi piel tome un color mas bonito para estos dias de calorcito y verano para que uno se vea mas elegante!! me encantaria ganar mucho, seguidora de las 3 redes sociales y tambien compartido, bendiciones
    bonitacaro1@hotmial.com

  5. Ingrid

    Yo he tenido la oportunidad de usar Sublime Bronze y de verdad que lo recomiendo 100%, en un par de días tomas ese bronceado que tanto quisiste.

  6. Fabiola Rosales

    Me encantaría probarlo! Tengo un bronceador que me dejo manchada el año pasado…y ademas venció al año siguiente…malo malo….

COMÉNTAME QUE OPINAS DE ESTE TEMA