Te gusta el estilo Sporty Chic? los Slip On son para ti!

Hace poco publiqué un post con 5 de las tendencias más hot y cool que se vienen en esta nueva temporada de primavera verano, pero creo que hay una de ellas que merece especial atención y es el “Sporty Chic”, una mezcla de estilo elegante-casual con sport y relajado! Yo personalmente AMO esta tendencia y ya estoy detrás de la prenda que me ayudará a darle ese toque de forma fácil y práctica, mis zapatos “Slip On”.

Son cómodos, con estilosos y son cool, que mejor? Adaptables a muchos estilos y gustos personales, creo es una forma fácil para que cualquiera que le guste esta tendencia pueda adoptarla y darle su sello personal ya que los hacen muy versátiles. Otra cosa que los hace maravillosos es que los puedes usar casi todo el año (si vives las 4 estaciones como aquí en Chile) ya que tanto para cambios de estación como ahora y en pleno verano son perfectos, ni descubiertos ni muy calurosos..

Los Slip On se hicieron muy conocidos en los ´80 (los recuerdo muy bien porque los usé de niña) con la marca “Vans” actualmente cuanta tienda y hasta diseñador están creando su colección con este modelo de zapatos, añadiendo por supuesto toques interesantes como texturas, materiales, colores etc.

Lo lindo de esta tendencia y la forma de usarla es combinado un par de piezas semi formales con otras informales y más relajadas, como por ejemplo: un pantalón de tela, polera y blazer con tus zapatos slip on, otra es llevar un vestido fresco con estos mismos zapatos.

Ve estas ideas e inspírate! Estoy segura que cuando veas estos outfits serás tan fan como yo y saldrás a buscar tu modelito para lucirlos esta temporada.. Otro dato??? No pasarán de moda nada rápido así que no temas en invertir en unos o varios….

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest