Tendencia: Carteras Mini y el porqué todas las están prefiriendo

Carteras grandes, medianas o más pequeñas, todas las amamos o al menos una gran mayoría de mujeres somos amante de las carteras o tenemos una fijación (en mi caso sí) con ellas.

La cosa es que desde hace un par de años que algo ha ido cambiando en este sector de la moda y es que el tamaño ya no es el regular tipo “bolso” donde solíamos meter mil cosas y cargábamos de todo en ellas.

Desde las casas de moda más prestigiosas hasta la tienda online donde las conseguimos en 15$ han reducido su tamaño y eso se debe a una tendencia, tomado en parte porque muchas de nosotras al tener tantas carteras, buscamos combinarlas con nuestro outfit y por ende andamos con menos cosas todos los días.

 

nueva-tendencia-carteras-mini-la-moda-mas-compacta-2

 

Ya eso de tener una sola cartera que va con todo y en donde conseguíamos hasta la factura del labial que compramos hace meses ha ido dejando de ser tan así, estás de acuerdo??

Al cambiarlas constantemente tratamos de llevar lo necesario para ese día y por eso ya no es tan indispensable una grande, yo al menos las fui reduciendo de tamaño de a poco y realmente sin darme cuenta, te pasa a ti?

También me pasa que al asistir tanto a eventos o salidas en donde no requiero tantas cosas y quiero estar más cómoda sin una cartera que me “moleste” las he ido escogiendo cada vez más chicas.

 

nueva-tendencia-carteras-mini-la-moda-mas-compacta-4

 

Lo que sí, es que al menos el mercado ofrece de todo para todas, pero sí recomiendo tener un par de estas carteras mini o más pequeñas y no sólo los típicos sobres/clutch para una boda, sino alguna como esta por ejemplo para esas salidas en donde no requerimos cargar con tanto.

Este modelo me gustó por varias cosas, primeramente es Nude, el color estrella que debes tener siempre porque combina con todo, es chica pero no miniatura y otra cosa que es importante para mí es que tenga 2 formas de llevarla, con una aza y cadena para colgar de lago si quiero y no me “estorbe” en la mano como muchas veces pasa con los clutch.

 

nueva-tendencia-carteras-mini-la-moda-mas-compacta-5

nueva-tendencia-carteras-mini-la-moda-mas-compacta-3

 

DETALLES DEL LOOK:

Enterito: Zara

Cartera: Shein.com

Zapatos: ViaUno

Lentes: Prada

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

Te gusta?

DATO: Te dejo el link de la tienda en el detalle de las prendas del look.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest