Tendencia… colores pasteles!

Si actualmente hay algo no que me guste, que me encante! es la tendencias de los colores pasteles!

 

En esta temporada (como ya se los adelanté en un post con las tendencias invierno 2015) les contaba que los colores con mayor presencia serían los pasteles, rosa suave, celeste, menta… creo además que energéticamente los colores tienen una incidencia en nuestro estado de ánimo por ello tener un invierno colorido es maravilloso! Y si nos sinceramos veremos que en general llega el invierno y muchos guardan los colores un año hasta el verano y se llenan de negro o café..  Nada más aburrido que pasar 2 temporadas así.. al menos para mi es así.

 

En lo particular amo los colores, suaves o intensos pero soy de las que huye andar entera de negro siempre, es elegante y estiliza si, pero lo que no debemos hacer es escondernos tras él.

El look de hoy refleja eso! Además de traerles una idea de cómo llevar esta tendencia se trata de animarlas y por qué no..? animarlos a usar más colores vivos!!

 

Si eres de las que no le gusta arriesgar mucho con ellos te sugiero que los mezcles con el amado negro o café dejando una prenda colorida de protagonista, por ejemplo: vestido negro, botas o tacos negros abrigo celeste.. O, como 2da opción: pantalón café, sweater beige claro y chaqueta o abrigo color menta o mint.. bello no?

 

La clave para no equivocarse o irse a la segura es tomar 2 colores neutros, (recordemos colores neutros son: blanco, negro, gris, beige y café) y uno llamativo.. que en este caso serían tonos pasteles.. las mezclas y posibilidades son casi infinitas, no te frenes!

En mi caso me fui por 2 básicos, jean azul liso y sweater blanco, un look simple pero fresco, que armoniza con este sol brillante de invierno, adaptable  para un look de oficina o uno casual según sea el caso, sólo le di un toque más yo con este bello collar de tienda Banba, que les parece?

 

 

Dudas?? Comentarios?? Te escucho!

 

NOTA: te gustó el abrigo??  te dejo el link a la tienda clickeando las fotos.

 
 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-1

tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-2

tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-5tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-4

tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-3

tendencias-colores-pasteles.streetstyle-tu-guia-fashion-6

Fotos: Yusmari Diaz.

 

 

Jean: Guess       Sweater: tiene 1000 años en mi closet, no se la marca.   Botines: ViaUno    Abrigo: Sheinside       Cartera: Coach

Collar: Tienda Banba (búscalos en Facebook o instragram)   Lentes: Dolce&Gabbana

 

 

Si te gustó el abrigo haz click AQUÍ para ir a la tienda, ver precios y tallas, hacen envío a todo el mundo!!  😉

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest