La tendencia de pestañas arcoíris

Pestañas arcoíris: la tendencia de belleza que no evitarás probar

El Internet parece que no puede tener suficiente de las cosas de belleza en formato arcoíris (trenzas arco iris,  las raíces de pelo arco iris en glitter, entre otros). Y ahora vamos con las pestañas.

Los arcoíris son mágicos, divertidos y atemporales. Esta es probablemente la razón por la cual las personas en Instagram han estado obsesionadas con agregar un poco de esto a sus rutinas de belleza, con maquillaje o color de cabello, desde hace bastante tiempo.

Y dado que el hashtag #RainbowLashes está explotando, es evidente que una de las formas más populares de llevar arco iris es con tus pestañas.

Si estás interesado en probarlo tú mismo, las extensiones de pestañas arcoíris siempre son una buena opción, pero no es la única.

Estas son algunas de las formas más llamativas de llevar la tendencia pestañas arcoíris.

1. Máscara: algunos entusiastas de la belleza están haciendo su propia máscara de arcoíris para recrear el aspecto de esta tendencia. Tú también puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer es humedecer un cepillo de máscara para pestañas transparente y sumergirlo en sombras de ojos de diferentes colores.

Yves Saint Laurent ha sacado una colección de máscaras de colores para las pestañas y simplemente son fabulosas!

2. Extensiones: si estás dispuesta a comprometerse a más largo plazo, las extensiones pueden ser la mejor opción para ti. Nos encanta que estas pestañas dejen una base natural. Y que se vayan mezclando a los colores del arcoíris a medida que se alargan.

6. Delineador de ojos y pestañas: las pestañas del arcoíris ofrecen tantas oportunidades para jugar con los otros aspectos de tu maquillaje de ojos. Cambia de forma, haciendo coincidir el delineador de ojos y la sombra con las pestañas para obtener un doble efecto de arco iris.

 

¿Usarías esta tendencia? Las máscaras de colores llaman un poco mi atención! Qué color usarías? Cuéntame en mis redes sociales.

Y si aún no eres parte de ellas. Te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e Instagram.

 

Te puede interesar: Exfoliantes caseros que son increíbles para tu piel y son súper fáciles de hacer

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Pestañas arcoíris: la tendencia de belleza que no evitarás probar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest