Tendencia: Denim con Denim

 

Hace tiempo ya que la tendencia denim con denim se viene usando y ganando muchos seguidores, es entendible pues es cómodo y puede ser hasta chic dependiendo las prendas que elijas o cómo lo combines.

 

Aprovechando que finalmente llegaron los días de más calor quise traerles un look simple pero lindo, ideal para el fin de semana y con ellos algunas recomendaciones para que te animes a replicarlo tú también.

 

Si bien este estilo es muy libre y no tiene mayores restricciones creo que para equilibrar el look es más recomendable que las piezas de jean o denim sean de distintos tonos, al menos a mí ojo en general se aprecia mejor, ya que si el jean y camisa son del tono exacto se puede ver muy plano y aburrido, quizás si en tu caso quieres llevar jean y chaqueta sí podría ser igual porque entre ambas llevarías un top de otro tono que separaría las piezas de denim.. pero en este ejemplo es mejor que una sea más oscura y otra más clara.

 

Otro elemento que me gustó fue la camisa!!! Por ello quise mostrar este look, ya que no es la típica camisa de jean o denim de botones mangas largas, esta es de tela delgada, muy fresca, manga corta (ideal para todo el verano) y con botones sólo a modo de diseño en V..  añade unos jeans algo rotos o tipo boyfriend y tendrás un look ultra relajado y cool.

 

La vi AQUÍ y la amé.. les paso el dato como siempre porque además de ser económica es de buena calidad!

Si te gustó pincha alguna foto y ve donde comprarla, las medidas son bien exactas, muy recomendable!

 

 

look-tendencia-denim-con-denim-estilo-fashion-1 look-tendencia-denim-con-denim-estilo-fashion-4 look-tendencia-denim-con-denim-estilo-fashion-3 look-tendencia-denim-con-denim-estilo-fashion-2 look-tendencia-denim-con-denim-estilo-fashion-5

 

 

DETALLES DE MI LOOK:

Jean: Zara      Camisa: Shein.com     Zapatos: Adidas Original       Cartera: Coach     Collar: Anaya Lentes: RayBan

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest