Tendencia Tribal, un poco boho, un poco chic

 

Finalmente llega más el clima de verano y estrenamos otro look, yo por mi parte feliz de andar más ligera y sacar prendas nuevas y comenzar a lucir nuevas tendencias, mi última adquisición es esta chaqueta de la tendencia tribal tipo boho con algunos toques chic, super colorida y versátil, es ideal para una temporada de transición e incluso para noches frescas de verano ya que es muy delgada.

 

Creo me la verán mucho en esta época porque creo que con jeans como se la muestro hoy como con short o un vestido más playero se puede usar como prenda que levante o añada toques interesantes al look de forma fácil.

Una prenda muy fácil para adaptar a casi cualquier estilo, eso es importante para que cada una sienta que realmente tiene una prenda que la identifica y no sólo “sigue tendencias”, yo la llevo más casual pero no muy informar y le añado toques muy a mi estilo para darle algo de mi identidad, lo bueno es que cada una también lo puede hacer dependiendo de cómo la integre con su closet.

 

Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.1 Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.2

 

 

Quise hacer el look con ella rápidamente además para pasarles el dato de donde la conseguí y que es de una de mis tiendas online favoritas, les dejo el link directo haciendo click en cada foto.

 

Esta pieza además de estar muy en tendencia desde hace rato, es como ya decía antes, muy fácil de combinar ya sea por la gama de colores que trae como por el modelo en sí, otra cosa, el ser cortita hasta la cintura la hace perfecta para las figuras que son algo cuadradas y que no tienen  una cintura definida o para aquellas que tienen algún rollito que quieran ocultar, mi recomendación es que para estilizar aún más la figura mézclala con un top más largo debajo para alargar el torso y si es más oscuro que la chaqueta mejor, así logras un efecto visual favorable y da una ilusión de que cuentas con una cintura más marcada.

 

Si te gustó entra aquí para ver las tallas y precios yo la compré talla M y es tal cual dice las medidas, la clave para comprar online es fijarse en las medidas de cada talla y no en la letra, ya que S en Asia es otro tamaño de S que en USA o en Europa..

 

Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.3 Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.4 Tendencia-tribal-Boho-moda-verano.5

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Detalles del Look:

Chaqueta: Shein.com      Top: Aishti Venezuela     Jean: Zara       Zapatos: Nine West   Cartera: Coach    Lentes: Armani Ex

 

 

FOTOS:

Por la genial Any Martinez, síguela y ve su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Tendencia Tribal, un poco boho, un poco chic

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest