tendencia!! vuelven los ´70 de la mano de los flecos y la gamuza

Alerta de Tendencia

Una de las décadas favoritas de la moda (porque no es primera vez que vuelven con tanta fuerza) son los ’70 con algunos guiños de ´60, amada por muchas porque ambas mantuvieron una identidad única y de donde nacieron un sin número de estilos y tendencias que hemos ido disfrutando en el futuro.  Una de las más actuales y que se mantendrán por mucho tiempo es el hippie chic o  el boho chic ambas inspiradas en esta época y que evocan un espíritu más libre e informal. Este  año vuelven los ´70  de la mano de los flecos y la gamuza.

 

Para esta temporada la gamuza y  los flecos son elementos que verás muy presente en todos lados y creo que no exagero porque ya sean en botas, carteras, chaquetas hasta blusas, vestidos y chalecos!.. Ambas vienen de la mano y pertenecen a esta onda setentera como propuesta para esta primavera – verano.

 

Si ya fuiste a ver los avances de temporada seguro notaste que las  tiendas están repletas de flecos, se los dije desde el año pasado, que igualmente tuvieron presencia pero que por lo visto ahora es que realmente las mujeres comenzamos a adoptarla, a veces me molesta estar como una temporada de retraso jaja ver las tendencias desde donde nace la moda, ir gritarlo a cuatro vientos  y esperar 1 año o más a que sea visto o realmente adoptado!!! Jajaja…

 

Otro punto a destacar es que los colores que los acompañan son los tierra, tonos crudos, beige, marrón  y camel, quizás podrás verlo también en negro y blanco pero como opciones de variedad, la fuerza real la tendrán el tono camel y un tono de verde algo tostado como el verde musgo.

 

Si además a esta tendencia quieres darle una onda aún más sesentera llévala con unos jeans bota ancha o pata de elefante y unas plataformas!!… si, quizás la corona de flores sea mucho si estás pensando en ella jajaja

 

Ya sé que piensan… esos colores me quedarán bien a mi??? Te invito a ver este post haciendo click AQUÍ.. para que despejes dudas!!

 

Eres de piel fría y estás pensando no puedes usarlo? NO!! Toma el negro o el blanco como color principal y que esta pieza de cuero agamuzado sea secundaria en cuanto a color!! Así no te verás opacada con los colores cálidos.

 

tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion-1 tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion-2

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “tendencia!! vuelven los ´70 de la mano de los flecos y la gamuza”

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest