Tendencia MAXI, ve como usarla y adaptarla a tu estilo

Desde hace un tiempo vemos que las prendas y tendencia maxi acaparan el mercado, bufandas, abrigos, carteras.. Todo es enorme! La tendencia hace un mix con la  onda boho-chic y sporty-chic en donde la clave es el armado de  looks  relajados, un tanto hippie e informales pero con buen gusto, la idea es que se vean simples pero cool sin esfuerzo.

 

Hoy quise tomar este aire de tendencia y combinarlo con otras que no son tan boho para mostrar que también pueden ser casuales y elegantes, este sweater que encontré fue perfecto para ello, creo que todo está en cómo cada una lo mezcle y lleve a su propio estilo.

 

Lo maravilloso de todo es que se fusiona fácil para distintas ocasiones y estilos de mujer dependiendo con qué se acompañe, si lo llevas con jeans y zapatillas tienes un look sporty-chic y si cambias las botas altas por botines perfectamente puedes ir a trabajar con él, 2 looks complemente distintos a este que te muestro.. Recuerda que la idea es aprender a darle otros usos a una prenda para hacerla ver distinta, así no te aburrirás de tu closet y verá cómo puedes combinarla con tus propias cosas para hacerla más versátil.

 

TIP adicional??… Usé una de mis reglas de combinación para que un look neutral no sea vea tan plano, para mi el color o el brillo es fundamental.. “Si usas 2 colores neutros el 3ro debe ser más llamativo” en este caso  negro y marrón oscuro + amarillo presente en la cartera, también puede ser otro accesorio.

Quieres ver qué otras reglas para combinar uso?.. Entra a este post AQUÍ.

 

Te gustó el sweater? Haz click en las fotos para ver donde lo compré, es de mis tiendas confiables a low cost 😉 como siempre datos BBB que me gusta compartir 😉 creo que a veces las tiendas físicas y los centros comerciales se ponen muy aburridos o repetitivos, a veces me gusta hacer shopping online y encontrar cosas distintas.

 

 

tendencia-prendas-maxi-streetstyle-tu-guia-fashion-2 tendencia-prendas-maxi-streetstyle-tu-guia-fashion-1 tendencia-prendas-maxi-streetstyle-tu-guia-fashion-5 tendencia-prendas-maxi-streetstyle-tu-guia-fashion-3 tendencia-prendas-maxi-streetstyle-tu-guia-fashion-4

 

Detalles del look:

 

Maxi Sweater:  Shein.com   Pantalón: Zara   Botas: Jessica Simpson  Cartera: Michael Kors.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest