Tendencias para mujeres de cualquier edad

Una de las reglas de estilo que más se oye o que la gente sigue es vestirse de acuerdo a su edad, pero creo que existen muchas que podrían considerarse “Timeless” o “Ageless” y es algo que estoy inventado yo ojo.. Pero insisto, si refrescamos la memoria podríamos listar muchas tendencias que vemos a chicas de 15 y a señoras de 60 usando, ESAS me parecen maravillosas y aplaudibles, así que este post está dedicado a ellas y te invita a seguirlas no importa tu edad.

 

Las Plataformas: desde los ´70 están con nosotros con algunos recesos pero desde los finales de los ´90 llegaron para quedarse ilimitadamente y chicas, ojalá nunca más se marchen porque son maravillosas.. Tienen la fabulosidad de hacernos ver más altas y estilizadas pero de forma más cómoda que con tacones normales, claro está que son para estilos casuales, pero perfectamente adaptables  a todos los gustos, personalidad y edad, mi mamá tiene 63 y las usa, quizás no tan altas pero las usa y les encanta!

 

Los jeans pitillos: lo que me parece grandioso de ellos es que en una sola prenda puedes conseguir muchas tendencias, el uso ya como tal de un jean va desde bebés hasta abuelitas, eso los hace únicos e irremplazables!! También los hay con muchas formas y modelos, pero los pitillos específicamente me parecen que son los más cool trendy, atemporales y sin edad que ningunos. Obviamenete los de corte rectos van a ser más clásicos y a muchas quizás no les gusten, pero más allá de gustos va el tema de que cualquier mujer puede usarlos… Ya el detalle de su figura es otra cosa.

 

Los Maxicollares: no importa si tienes 15 o 60, si vas a una fiesta y quieres destacar un maxicollar es tu gran aliado, tanto para uso diario ya sea para la universidad o  la oficina, si tienes una camisa simple un maxicollar te cambia la onda inmediatamente, ya el estilo de este lo definirá tu personalidad.

 

Los Blazers: ya desde hace mucho que los blazer dejaron de ser una prenda netamente de oficina, desde con short (como lo he mostrado antes aquí) hasta con vestidos, es una pieza súper versátil, que puede ser desde clásico hasta lo más moderno y edge! Con jeans o trajes sin importar tienes 18 o 60, un blazer puede darte un toque perfecto a cualquier outfit.

 

El Animal Print: nunca ha dejado de ser tendencia  realmente, quizás con algunos recesos pero siempre presente en el closet de toda mujer, ahora existe un boom nuevamente y se han hecho prendas fabulosas con este print (el más popular es el de leopardo pero también puede ser de cebra) así que si quieres algo sexy  esta tendencia calza perfectamente, sólo adáptalo a ti no tienes porqué disfrazarte entero de él, unos zapatos o pañuelo pueden ser suficiente sino quieres llamar la atención, además es súper fácil de combinar, que mejor??

 

tendencias-usables-para-todas-las-edades-blog

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Facebook: https://www.facebook.com/tuguiafashion

Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion

Instagram: http://instagram.com/tuguiafashion/

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest