5 tendencias que llegaron para quedarse!

Cada año es común ver que se estrenan nuestras tendencias y que cada diseñador lanza alguna propuesta según presente colecciones, las Itgirls y celebridades son muchas veces las encargadas de lucir los StreetStyles que serán considerados “Moda” y las tiendas en todo el mundo comenzarán a replicar.

 

Existen muchas tendencias que tardan en cuajar o que después de 3 años es que realmente la masa lo va adoptando como pasó con los cabellos de colores y tonos de fantasía, al principio odiados o temidos pero ahora son muy comunes en las calles de todo el mundo.

 

Esta es una lista de las que veremos durante mucho tiempo más, que no desaparecerán en una temporada o aquellas tendencias que en definitiva que llegaron para quedarse.

 

El contouring… Kim Kardashian es pionera de esta técnica ya hecha tendencia y no es que ella lo haya inventado pero sí la hizo más popular y miles de chicas alrededor del mundo comenzaron a adoptarlo hasta convertirlo realmente en una fiebre mundial… así lo confirman los 832187742877 de tutoriales que existen en YouTube jajaja.

 

tendencias-que-se-mantienen-vigentes-4

 

Las uñas con diseño… sea como sean que te gusten a ti las uñas con diseño son la favorita de la mayoría, a i particularmente me gustan sencillas pero sí con colores llamativos y a veces con algún toque de brillo, pero hay que reconocer que la locura se expande cada día más y hasta hemos podido ver una evolución en ello, ya sean estrambóticas, sencillas o estilos más elegantes los diseños ya son parte de un nuevo oficio artístico.

 

tendencias-que-se-mantienen-vigentes-2

 

El estilo Sporty-Chic… algo que comenzó como una tendencia de temporada se ha convertido en un nuevo estilo personal.

La  mezcla de prendas formales con informales ya ha sido adoptada por millones y ha sido responsable de nuevas tendencias nacientes de esta como el regreso de los mocasines o estilo más masculino y las  nuevas colecciones que muchas marcas creadoras de calzado casual deportivo han tenido que desarrollar, muchas de estas se han visto en la obligación de innovar, crear nuevos diseños y presentar propuestas arriesgadas que satisfagan a las seguidoras deportivas-chic.

 

tendencias-que-se-mantienen-vigentes-1

 

Las transparencias… nos invadieron! desde el alta costura hasta prendas simples reproducidas en masa de tiendas retail.. las transparencias están en todo lados y  llegaron para quedarse, yo creo que son perfectamente adaptables a casi cualquier estilo, la clave está en el uso a su justa medida y mucho irá a depender la temporada, porque por supuesto que en verano tendremos muchas más opciones de uso que en otoño e invierno, pero en cuanto a ocasiones y estilos es bastante ajustable según sea tu personalidad o si será una prenda principal en el look o algún complemento que acompañe lo que lleves.

 

tendencias-que-se-mantienen-vigentes-3

 

Los Metálicos… ya sea en dorado, bronce o plata es seguro que seguiremos viendo colecciones e donde los tonos metálicos son el foco principal, ya sea para el día o la noche, la playa o una fiesta, verás cómo marcas lo seguirán proponiendo y continuarán reinando los streetstyle a nivel mundial,  ese acabado es el favorito porque es un recurso simple para añadir estilo a un look, le suma puntos fácilmente a cualquier outfit haciéndolo ver más interesante..

 

tendencias-que-se-mantienen-vigentes-

 

Así que!! Sino tienes algo con acabado metálico corre a comprar algo ya … si dudas, comienza por alguna cartera y verás como te encantas con esta tendencia.

 

Qué te parecen estas tendencias? creo que algunas podrían pasar a ser clásicos en cualquier momento, yo al menos amo los metálicos y me siento magnifica con el sporty chic.. imposible estar más cómoda y linda!!

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest