Qué se viene? ola de tendencias para esta nueva temporada

Tendencias, que se viene?

Es fabuloso hacer un repaso de tendencias cada temporada para ver cuáles son las novedades en cuanto a moda y nuevos diseños.

Revisando y observando se puede reconocer fácilmente lo que se viene y cuáles están siendo favoritas de muchas en su uso cotidiano.

 

Los ’90 están pegando fuerte, ya lo sabemos y no paramos de ver cómo accesorios, prendas y estilos que usábamos en la época están siendo usados en todas partes, algo que pude ver recientemente en New York fue (algo que usé varios años en bachillerato jaja) el usar camiseta bajo algún vestido descotado, sobre todo blanca.

Algo super bueno si tienes un vestido lindo y fresco pero con mucho escote o si te queda algo suelto y temes mostrar más de lo que quieres, con una camiseta blanca debajo se resuelve ese tema.

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-3

 

Dentro de la ola de detalles y accesorios propios de los ’90 están también los parches, el ya amado por todas “Choker”, las mochilas o morrales con onda, las chaquetas bomber, y ahora los labiales con acabado metalizado, oh dios estos los usé taaanto! jaja

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-2

 

El terciopelo vuelve en su gloria y majestad esta temporada otoño-invierno para el hemisferio norte y por acá al sur del mundo es algo que veremos con mucha más presencia el invierno que viene.

Prendas que he visto y amado son las chaquetas tipo Chanel, de terciopelo con bordados en dorado y detalles muy lindos, estilo muy hippie chic pero que con dándole una vuelta puedes adaptarlo a ti sin ningún problema cambiando las prendas para hacerlo ver más elegante o casual.

Puedes ver AQUÍ un post que hice especialmente acerca de este tipo de chaquetas.

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-1

 

Las faldas o vestidos con cortes a lo Car Wash, suena raro pero sí, este tipo de prendas ya se han visto en muchas celebrities y es una tendencia naciente aún, se los dejo como adelanto por si en alguna tienda comienzan a ver algo de este estilo.

AQUÍ escribí un post con todos los detalles.

 

trend-alert-car-wash-hems-adelanto-de-tendencias-3

 

La camisa blanca, esto es un clásico pero ahora el tipo de modelo tendencia es desestructurada! Sobre todo en el cuello, pues se presenta con cuello bote tipo off shoulder, con amarres en la cintura, modelos oversizes y diseños que no encajan con la estructura convencional pero que sin duda le dan un toque distintivo a cualquier look.

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-4

 

Cuadros, los ’90 no podían estar de moda y los cuadros quedar atrás! Llegan como parte de elementos icónicos de esta tendencia pero con un toque diferente al venir llenos de colores muchos más llamativos al menos para esta temporada.

De hecho esta tendencia la puedes compartir con tu novio o marido, ya que las camisetas con estos cuadros son versátiles y unisex, por qué no?

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-8

 

Las blusas y vestidos de hombros descubiertos “off shoulders” ya vienen siendo los favoritos de muchos desde el año pasado, pues bien, no botes o regales nada aún, porque ahora se encuentran en su punto más alto, si antes vistes algunos modelos así, ahora se viene a invadirnos en todos lados.

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-6

 

Salir en pijamas a la calle ahora no será problema porque esta tendencia de blusas y o pantalones tipo masculino está aún naciendo pero se viene con todo, varios diseñadores han apostado por ello y se está viendo con más frecuencia en las calles, camisas de seda tipo pijama masculina es lo que más se ha visto, que piensas?

A esta tendencia se le podría unir los slips dresses, esos que evocan camisones de lencería o baby dolls de seda con encajes, (muy de los ¿90 también) por lo visto la onda apijamada, una sexy y una más masculina son y serán un must have para este próximo año.

 

que-se-viene-novedades-de-la-temporada-7que-se-viene-novedades-de-la-temporada-5

 

Cuál te gusta más? Coméntame qué piensas.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest