Tienda Dash en New York, aquí te cuento como es

Hace un tiempo publiqué un post acerca de mi experiencia visitando la tienda Dash en Miami, (velo AQUÍ si quieres) tenía mucha curiosidad de conocerla y quería ver qué vendían, cómo era la tienda y todos los detalles que pudiera saber y es que fue en una época en que el reality estaba a full capítulos justamente en Miami y en el que a mí personalmente también me gustaba más Kim Kardashian, mi percepción la verdad ha cambiado mucho desde entonces, pero mi experiencia como tal en la tienda fue mucho mejor.

Esto fue recién ahora en julio 2016, estaba con una amiga por la zona (Soho) y quisimos darnos una vuelta y ver que tal la tienda, obvio yo quería comparar una con otra y ver si serían igual.

Primeramente la tienda es más grande, el estilo y decoración mucho más linda, una mezcla del estilo industrial-loft y elegante, en esta ocasión no habían guardias ni nadie que anduviera encima de ti como en Miami.

 

Apenas entras ves fotos de las 3 hermanas, una mesa con souvenirs de la marca y detalles más como para regalo, nada del otro mundo pero si lindo y bueno, para los super fanáticos supongo sería lo máximo, como el libro de selfies de Kim que sí estaba ahí.

 

Las prendas que exhiben son lindas pero nada que diga wow, lo mismo que ves en otras tiendas de la zona, eso me decepcionó un poco porque esperaba ver más novedad, de hecho habían cosas como mal terminadas, de telas que parecían baratas y algunas prendas que revisé estaban descocidas, quizás hace falta un mejor ojo supervisor en esa área porque no creo que la marca Kardashian esté muy contenta si ve el estado de la ropa y las colecciones que exhiben, es una linda con ropa linda normal, una más.

Los precios por las nubes y me lo esperaba porque sé a dónde fui pero realmente las marcas y prendas (relación calidad/precio) no lo justificaban, muchos básicos sobrevaluados, como precios mega inflados porque estaban ahí no más y no porque fuesen de diseñador o de una alta calidad, no es como cuando entras a una tienda costosa y quedas enamorada de todo y se nota el diseño y bueno, quedas triste por no poder pagarlo pero se entiende el valor es ese.

La atención fue buena, había solo una chica y fue simpática, de hecho me dejó tomar fotos sin decirme nada, ver todo tranquila sin estar encima de nosotras y bueno, la conclusión con mi amiga es que se nota que ninguna de las hermanas Kardashian se ha pasado por ahí en mucho tiempo, que era una tienda sin ningún brillo más que una que otro detalle que nos gustó.

Me hubiese gustado encontrarme con algo muy cool que me tentara a comprar, cosas de sus colecciones propias, algo distinto a otra tienda de la zona.

Mi intención no es criticar sino mostrar mi decepción y esto sólo me confirmó lo que vi cuando fui a la de Miami, ve ese post AQUÍ, fue hasta desagradable por el personal.

 

Si vas a New York ve y conócela, está en 119 Spring St a 2 calles de Broadway Ave, sería genial que constataras lo que comento aquí o te crees tu propia opinión, a la final uno tiene que vivir sus propias experiencias ya que quizás mi decepción fue mayor porque fui con expectativas muy altas.

 

Qué piensas? Has ido a Dash New York? Te dejo algunas fotos que tomé!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-8

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-7

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-2

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-3

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-4

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-5

tienda-DASH-new-york-te-cuento-como-es-6

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest