Tips de Estilo, consejos simples de una Asesora de Imagen

El estilo es algo más profundo de lo que normalmente se cree, este está estrechamente ligado a quién eres, qué te gusta y como es tu personalidad, por ello existen muchas dudas con respecto a moda, qué usar y que #me queda mejor” y es que es difícil en cuanto al look de cada una se trata, porque como ya lo he dicho antes, esto tiene que ver mucho con como te sientes y cómo eres.

Por eso hoy quiero darte consejos prácticos que puedan aplicar todas sin importar la tendencia de momento, edad, figura o estilo de cada quien.

 

Tips de Estilo de una Asesora de Imagen.

 

1- En cuanto a tallas, ni apretado ni suelto… entallado! Esa es la mejor forma de escoger tu talla correcta, no te fijes en el número (porque la talla varía según la marca que compres y hasta dentro de la marca ya sea por el modelo de la prenda).

 

2- Si tienes un vestido muy colorido, con estampados de varios colores o quizás no sabes qué color de zapato le queda mejor, opta siempre por uno “nude” similar a la piel, ya que así te vas a la segura y además estilizarás más las piernas.

 

3- Si vives en un país frío debes tener un buen abrigo, este le da un toque elegante a tu look y al ser de buena calidad te abrigará mejor que otros, prefiere uno de corte clásico, al ser atemporal se mantendrá vigente en el tiempo.

 

4- Invierte en accesorios que perduren en el tiempo, como un reloj, una buena cartera o lentes de sol. Son perfectos para sumarle puntos a tu look y no se desgastan como la ropa.

 

5- Si dudas con respecto a las tallas opta por comprar la que te quede un poco más grande, esa al menos la puedes mandar a ajustar pero la pequeña probablemente no estire o quede con mal entalle.

 

6- Si vas a usar algo suelto, largo o tipo maxi en la parte inferior del cuerpo, como pantalones palazzo o maxi faldas, prefiere las blusas o tops más ajustados en la parte superior para equilibrar y viceversa.. sino te verás algo cuadrada y añadirás mucho volumen a tu figura.

 

7- Si vas a usar un collar corto, llamativo o muy cerca del cuello, procura que tus aros, zarcillos o aretes sean pequeños (que no cuelguen) para mantener el equilibrio y no distorsionar, la idea es destacar uno u otro, no ambos!

 

8- Si eres de las que le cuesta cortarse el cabello recuerda que siempre es mejor tenerlo un poco más corto pero sano, que largo pero todo quemado, un corte de cabello más notorio (más que sólo las puntitas) puede refrescarte el look inmediatamente.. además es cabello! Crece, no será permanente.

 

9- Si te gusta vestir mayormente de negro, café, gris… añade color a tu look usando accesorios para que no te veas tan plana, una cartera, zapatos, pañuelos o collares ayudan a dar rápidamente una onda más entretenida a cualquier outfit.

 

10- Evita ir de comprar de mal humor, triste o muy apurada.. al contrario de lo que se piensa en lugar de sentirte mejor podrías pensar que todo te queda mal (si vas triste) que no es lo que buscabas o todo lo que ves es feo (si vas de mal humor) o no querer probarte la ropa antes (si vas muy apurada) y por ende comprar impulsivamente algo que realmente no te gustaba tanto.

 

Tienes alguna consulta en particular? déjamela en un comentario y con gusto te lo respondo!!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “Tips de Estilo, consejos simples de una Asesora de Imagen

  1. Hola! Ame demasiado los tips, si soy de piel blanca, cabello muy negro y rostro redondo , que tipos de colores me sientan mejor y si debiese llevar él cabello risado o liso , ya que lo tengo ondulado.💕🌸

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest