Todo sobre el aclaramiento LED y cómo recuperé el tono de mis dientes

Las que me siguen saben que siempre me he quejado un poco de un par de dientes que tengo más oscuros que otros y es que después de haber usado aparatos por varios años, esos quedaron con esa mancha amarillenta que odio, intenté en su momento con los aclaramientos que existían, pero la verdad no tuve cambio, sólo quedé con menos dinero.

Actualmente existe tecnología más específica, tratamientos con mejores resultados que esos aclaramientos que dañaban el esmalte y hay opciones menos invasivas que ponerse carillas, algo que por cierto detesto y jamás haría por ejemplo.

El aclaramiento LED es una opción efectiva y con resultados notorios, busqué durante un tiempo y vine a dar a esta clínica que me gustó mucho por su trato tan profesional, personalizado y con tan buena opción de tratamiento.

En Clínica Codapp tiene un procedimiento que busca aclarar o los dientes de una forma efectiva usando sustancias biodegradables certificadas no invasivas que se activan con lámparas especiales.

La mejor parte es que la sensibilidad no se ve comprometida gracias a un protector que se aplica a las encías, esto me encantó porque el doctor se toma su tiempo para preparar toda el área para que no vaya a afectar las encías de alguna forma.

 

Cómo es el proceso de blanqueamiento Led

 

Primeramente en la Clínica Codapp, te realizan una radiografía panorámica para ver el estado general de tu dentadura, no sólo caries, sino rupturas u alguna otra cosa que pueda comprometer los dientes, en mi caso tengo un diente de los principales partido, por eso la razón de la coloración amarillenta, pues al no tener nervio, queda más expuesto a agentes externos que lo van manchando.

 

Luego de realizar un diagnóstico, hacen una limpieza profunda con baño de flúor, ya que para realizarse un blanqueamiento exitoso no debe haber restos de sarro.

 

Sesiones de aclaramiento dental LED

 

El doctor se preocupa de proteger toda la encía con un producto que se endurece y no deja que el peróxido caiga en las encías, esta preparación es minuciosa y la verdad me encantó, porque no fue llegar y lanzar algo a los dientes para que se aclararan, sino que todo fue muy profesional.

 

Este tipo de aclaramiento en la Clínica Codapp consta de al menos 3 sesiones, si necesitas otra la realizan sin problema por el mismo costo, sólo depende del estado de tu dentadura y el diagnostico que te hagan previamente, ya que no todos debemos tener el mismo tono de “blanco” en los dientes.

Así que el número de sesiones dependerá del grado de pigmentación u oscurecimiento que tengan los dientes, yo voy por la 2da y el cambio es bien notorio, de hecho sin la 3ra sesión creo que estoy contenta!

 

Este tratamiento de blanqueamiento tiene un valor promocional $130.000 pesos chilenos (valor referencial $170.000) válido por promoción de verano hasta el 15 de enero de 2018.

 

Y recuerda que si bien tener los dientes “blancos” es algo estético también es salud y la salud bucal es fundamental, si tienes algo o alguna pieza que llama tu atención, elige realmente a profesionales, la Clínica Codapp está en Príncipe de Gales 5921 ofc 1509, búscalos en Facebook e Instagram.

 

Te gusta? sígueme!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest