Totto resuelve tu lista de regalos con miles de opciones para esta navidad

Llega la navidad y todas tenemos una lista de regalos por comprar, algunos más difíciles que otros (a quien no le pasa que no sabe qué darle a alguien) por eso me parece super buenas las opciones que tiene Totto para esta temporada.

Lo bueno es que Totto ya tiene disponible en Chile su nueva colección, esta vez enfocada hacia la tecnología, innovación y funcionalidad de sus mochilas, bolsos, maletas y accesorios para hombres, mujeres y niños, así en una sola tienda puedes conseguir varios regalos.

En diciembre no solo tenemos la maratónica tarea de elegir algo novedoso y práctico, también se suma el famoso amigo secreto en la oficina o con otros amigos.

En esta ocasión los accesorios son los que lideran las opciones para regalar, resaltan las billeteras con tecnología RFID BLOCKER que previenen la captura de información de los documentos bancarios, super útil ahora que tienen a clonar tantas tarjetas.

Los bolsos tipo SHOPPING estampados cuentan con compartimento en el forro para llevar Notebook o Tablet al mismo tiempo.

Los siempre útiles bananos, estuches y loncheras complementan las posibilidades de compra con estampados divertidos, modernos y juveniles.

Debo confesar que hay algo que me encantó para mi esposo y esa es la mochila BUNKER PACK 3.0 que según la marca cuenta que llega renovada y diseñada para viajar tranquilo, seguro y con confianza en aglomeraciones.

Tiene una correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, él la vió una vez y la amó!! Además trae como 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID BLOCKER, su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

 

A mi realmente me atraen las maletas, ya que estas sobresalen del resto por la mezcla de materiales que tienen, por ejemplo, la parte de atrás está elaborada en policarbonato y brindan resistencia a golpes y la parte del frente está elaborada en lona y a través de sus bolsillos ofrecen capacidad y organización.

Si quieres adquirir alguno de estos productos puedes encontralos en Santiago en Totto Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

También vía online con despachos a todo el país desde www.totto.cl

Quieres seguir en la onda de regalos depotivos y/o unisex ? no te pierdas mi post “Ideas para regalar a una fanática del deporte”

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest