Totto sorprende nuevamente con su liquidación de temporada

Si algo amo de cuando se termina una temporada son los descuentos, en todas las tiendas vemos liquidaciones y bueno si, unas mejores que otras pero sin dudas unas tentadoras, yo lo llamo “una oportunidad para invertir” jaja y la marca Totto no es excepción, siempre sus rebajas son bien notorias y son una buena opción para renovar esa maleta que ya está en las últimas o comprar esa nueva mochila que necesitas.

Esta es, para los TottoLovers la gran oportunidad del año pues encontrarán el producto ideal con descuentos que van desde el 20% hasta el 70%, estas ofertas sí valen la pena…

Lo llaman TOTTOLOCO, es la oportunidad perfecta para adquirir lo que tanto te hace falta, por lo que sé cada día tendrán diferentes promociones y descuentos maravillosos, si eres fan, tienes que estar pendiente de sus redes sociales también, ahí los van anunciando.

Yo hace poco entré buscando un regalo y quedé tentada de una maleta preciosa, quizás cueste mucho menos ahora y así la estrene en mis próximas vacaciones, (ahora sólo necesito las vacaciones jajaja).

Adicional a la línea de maletería y mochilas, las rebajas sorpresas también llegan en ropa, bolsos deportivos y accesorios en general.

Todo es hasta agotar stock, hay estuches multiusos desde $1.990, loncheras desde $4.990, maletas desde $34.990 y mochilas y bolsos desde $5.990 hasta el 30 de septiembre!!! así que ahorra un poquito de tus fiestas diesciocheras para esto!

Y bueno, para los que les gusta anticipar la navidad es el mes ideal para comprar ciertos regalos que más adelantes costarán más.

 

Sus tiendas están en Costanera Center, Apumanque, MidMall Maipú, Portal Ñuñoa, Florida Center, Mall Plaza Oeste, Marina Arauco.

Despachos para todo el país a través de  www.totto.cl  y ve el producto del día en nuestro FanPage de Facebook

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest