Totto vuelve con su temporada de descuentos #TottoLoco

Sólo 2 veces al año Totto lanza su promoción Totto Loco y es que la conocida marca de bolsos, mochilas y accesorios tiene miles de productos con precios de locura.

Justo estaba buscando una mochila para llevar al Boxeo, sí leyeron bien, estoy practicando boxeo! Y me di cuenta que no tenía un bolso cómodo para llevar las cosas, este además quería que fuese lindo pero resistente también obvio por lo que esta promoción me cayó como anillo al dedo.

Saben qué amo? Salir a buscar algo y conseguirme con ofertas!!!!! Me siento afortunada y oportuna ya que justo ahora la marca lanza descuentos desde un 20% hasta un 70% tanto en su tienda online como en las físicas que están en varios malls, yo fui a la tienda del Costanera Center y encontré bellezas, sin duda era algo que no quise dejar de contarles.

Si algo me gusta de esta marca es la relación calidad/precio, siempre tienen innovaciones, vi una mochila con speakers! ideal para actividades outdoors y sus diseños además siempre son lindos, olvídate que sólo verás mochilas de lona en negro, Totto es una marca colorida con muchas opciones y diseños según lo que estés buscando.

Aprovecha su temporada de descuentos, es sólo hasta el domingo 25 de septiembre! y algunos modelos hasta agotar stock, hay muchas cosas para niños y hombres también, hay mochilas hermosas en 12.000$ y bolsos por menos de 10.000$.

 

Totto está en el Mall Costanera, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque y Marina Arauco, pero si eres de regiones visita su página  Totto.cl que tienen envío a todo Chile.

Aquí te dejo unos modelos que amé y luego les mostraré por las redes sociales cuál tengo yo!

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

 

totto-loco-temporada-de-descuentos-tuguiafashion totto-loco-temporada-de-descuentos-tuguiafashion-1

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest