Tratamiento Enrich de Wella Professionals, la solución para tu cabello en este verano

Desde hace unas semanas tengo ganas de hablarles de este producto que vengo probando en el cabello, por supuesto quería tener primero la experiencia de usarlo para saber qué tan efectivo es, cómo se sentía o reaccionaba mi cabello para poder contarles.

Se trata del tratamiento “Enrich de Wella” un serum o aceite (no se especifica pero tiene esa consistencia, muy rica y rendidora por cierto) reparador de puntas dañadas y lo que más me gustó es que está especialmente recomendado para aplicarlo en el cabello húmedo, eso para mí es genial porque siento que cuando sólo se aplica en seco no aplico lo suficiente porque me “pega” las puntas, no sé si les pasa o sea cosa mía pero considero es un plus que se pueda usar de ambas formas.. Siento que sobre cabello húmedo lo protejo del calor del secador dejándolo suave e hidratado.

 

Ahora en pleno verano es muy importante cuidar y proteger el cabello.. pero sino lo hiciste y estás viendo que abusaste de él con el sol, mar, piscina etc.. este tratamiento es para ti!! Ya que lo que hace principalmente el producto es rellenar, hidratar y reparar las hebras del cabello dañado y aportarle suavidad, tiene un efecto anti-frizz ya que hidrata profundamente el cabello dándole brillo, llevo 3 semanas aproximadamente usándolo y siento gran cambio, yo suelo secarme el cabello (brushing) constantemente y con este tratamiento veo que las puntas del cabello no quedan secas y paradas, están mucho más manejables y suaves.. sin decir que el olor es exquisito!

 

Soy súper fanática de los productos para el cabello, hasta cuando no los necesitaba tanto!! Me encanta probar todo lo que veo, recomiendan, regalan etc… Y si es un dato hot mejor!! Y les cuento que lo que me llamó la atención de este productos fueron los ingredientes, muchos de ellos son mis favoritos y los que busco cuando compro un producto así, tales como proteínas, seda, manteca de karité, pantenol, vitamina E y creatina especiales para reparar el cabello.

La línea “Enrich de Wella Professionals” la pueden conseguir la amplia red de peluquerías del país en una presentación de 40 ml con un precio aproximado de 12.000$ pesos chilenos (25 dólares).

 

Recomiendo leer también mi post: “5 hábitos que te hacen más bella”.

 

Y para que ustedes lo prueben también y reparen su cabello sobretodo ahorita en el verano…….. tememos CONCURSO!!! Tengo 2 aceites Enrich para sortearlo con ustedes.. que les parece?

 

Facilito participar y ganar!!

 

 1. Debes seguirme en al menos 2 de mis redes sociales (por estas vías comunico las ganadoras).

Dale click aquí a cada uno 😉

Mi Facebook 
Mi Twitter 
Mi Instagram

 

2.  Debes seguir la fanpage de Wella Chile 

3.  Comentar abajo en este post “Qué tipo de cabello tienes y cómo prefieres aplicar el producto: en húmedo o seco??

 

El concurso será válido desde este lunes 2 hasta el martes 10 de febrero 2015.

Las 2 ganadoras serán publicadas aquí y en las redes sociales, tienen 4 días (hasta el viernes 13 de febrero para responder, sino el premio será re-sorteado).

Las ganadoras deben retirar su premio en Providencia (a cualquier hora disponible para ellas).. la dirección exacta será dada por interno a cada una.. si la ganadora es de regiones será enviado por turbus.

 

SUERTE BELLEZURAS!!!!!!!!!!!  CONCURSO CERRADO!!!

 

ganadoras-wella

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

13 comentarios en “Tratamiento Enrich de Wella Professionals, la solución para tu cabello en este verano

  1. Mi cabello esta un poco maltratado producto de las tinturas y uso de la plancha esta muy seco sobretodo en las Puntas. Prefiero aplicarlo sobre cabello humedo

  2. Creo tener cabello normal con tendencia a la resequedad. Me vendría muy bien este producto para usarlo en húmedo, al salir de la ducha. Espero tener suerte.

  3. Holaaa! Mi pelo es grasoso arriba y las puntas secas… por lo general cuando me echo el producto húmedo siento que no mido cuanto me coloco y me queda el pelo como pegote y da aspecto de sucio… así que optè en colocarlo cuando el pelo está seco! Gracias por tus datos son súper! 🙂

  4. hola bellazuras mi tipo de cabello es mixto seco en las puntas y graso en el cuero cabelludo , me encantaria usar este producto como es aceite me guatria usarlo despues del lavado con el cabello húmedo asi le proporciono al i cabello maxima suavidad y brillo 🙂

    • Mi cabello esta un poco maltratado producto de las tinturas y uso de la plancha esta muy seco sobretodo en las Puntas. Prefiero aplicarlo sobre cabello humedo

  5. Mi cabello esta teñido rubio por ende esta bastante maltratado y se nota mas al lavarlo y secar. Creo que por las propiedades que tiene el producto seria fantastico para mi cabello utilizandolo en humedo ya que lo protegeria del calor del secador y plancha. Cariños

  6. Me parece muy bien lo que comenta esta chica sobre aplicar este producto tanto en cabello seco como humedo. Tendre que probarlo para ver si da resultados. Saludos. 🙂

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest