trucos para quemar calorias

Quemar calorías: 6 trucos fáciles para hacerlo como nunca antes

Te has preguntado mil veces cómo rayos muchas mujeres pueden quemar calorías y mantener sus cuerpos tan esbeltos a pesar de la maternidad y otras cosas?

Seguramente entras en ese porcentaje de mujeres que cree que es genética, y sí, quizás puede ser así. Pero para aquellos de nosotras en el mundo real de genética no tan buena, mantenerse en forma no es tan fácil.

Así que pongamos a prueba estos seis sencillos trucos que te ayudarán a quemar calorías, sin la ayuda de una envidiable y buena genética.

Bebe agua fría

Beber un vaso de agua fría quema aproximadamente 9,25 calorías más que el agua potable a temperatura ambiente. Los estudios también muestran que el agua potable mejora la pérdida de peso en mujeres con sobrepeso y dieta. Y se especula que cuanto mayor sea el consumo de agua, menor será la cantidad de grasa depositada o almacenada en el cuerpo. ¿Quieres otra razón para aumentar la ingesta de agua? Resulta que, cuando las células tienen poca agua, almacenan más grasa en lugar de metabolizarla para obtener energía (células horriblesss). Así que para combatir esto, bebe más agua y quema más grasa. Suena bastante simple, no crees?

Camina rápido, luego lento

A estas alturas, debes saber sobre el entrenamiento por intervalos y cuánto más eficaz es para quemar calorías que caminar o correr al mismo ritmo. Intenta esto: al subir un tramo de escaleras, sube pasos grandes, saltándote una escalera cada vez, y usarás grupos musculares más grandes. Haz esto rápidamente durante 10 segundos, luego reduce la velocidad. O simplemente sube escaleras rápidamente durante ocho a 10 segundos, luego retrocede a un ritmo más lento durante 15 segundos.

Puedes hacer lo mismo cuando estás caminando. En lugar de ir a un ritmo de paso lento, agrega intensidad. Corre rápido, luego disminuye la velocidad. La variación te mantendrá entretenida, y tu metabolismo se mantendrá acelerado durante más tiempo durante el día.

Come proteína

Su cuerpo usa más calorías para metabolizar proteínas que los carbohidratos. “Una comida a base de proteínas provocará un efecto térmico que se acerca al 30 por ciento del total de calorías”, explica Jack Groppel, PhD, cofundador de LGE Performance Systems en Orlando. Por ejemplo, si consumes una comida que contiene 600 calorías de proteína, quemarás aproximadamente 180 calorías con solo comerla.

¡Usa condimentos!

La canela puede hacer que las células de grasa respondan mejor a la insulina y puede mejorar la pérdida de peso. Intenta agregar un poco a tu café.

Algunos investigadores descubrieron que al agregar 1 cucharadita de salsa de pimiento rojo y 1 cucharadita de mostaza a las comidas, los participantes del estudio experimentaron un aumento en las tasas metabólicas hasta en un 25 por ciento.

Los alimentos picantes también hacen que bebas más agua, lo que también puede mejorar la pérdida de peso. Beber cantidades moderadas de café también puede aumentar la velocidad a la que usted quema calorías hasta en un 10 por ciento. Asegúrate de no llenar tu café con crema, azúcar y otros jarabes.

Agítate más

Las personas que son “inquietas” naturalmente queman más calorías en general que las que no lo son. Los investigadores llaman a esta actividad “TASE”, abreviatura de termogénesis de la actividad sin ejercicio. Y las personas obesas pueden tener menos necesidad biológica de inquietarse. Una persona obesa se sienta, en promedio, 150 minutos más cada día que las personas naturalmente delgadas. Debido a una menor puntuación TASE o la tendencia a inquietarse, las personas obesas queman 350 calorías menos por día que las personas delgadas. Incluso después de perder peso, aquellos que habían sido obesos todavía tenían una tendencia a sentarse más y tenían menos probabilidades de tener un alto puntaje TASE.

La agitación nerviosa puede aumentar significativamente tu producción metabólica. Intenta pararte en lugar de sentarte. Párate sobre tus talones. Cambia de posición mientras estás sentado. Muévete más. ¡Deshazte de la grasa!

Goma de mascar

El chicle puede ayudar a quemar 11 calorías más por hora. Así lo dice Dan Benardot, PhD, RD, autor de Nutrition for Serious Athletes. Debido a las preguntas sobre algunos edulcorantes artificiales, elije con cuidado y mastica chicle endulzado con xilitol o maltitol, o busca chicles endulzado de forma natural en una tienda de alimentos saludables. Si masticas chicle todo el día sin cambiar tus hábitos alimenticios o de ejercicio, se estima que puedas perder 10 libras de grasa corporal en un año. A puesto que ni lo imaginaste!

trucos para quemar calorias

Creo que con estos consejos ya no hay excusas! A ponerlos en práctica y perder el peso que tienes de más. Ánimo que sí se puede!

Si tienes algún consejo increíble que quieras compartir házmelo saber a través de mis redes sociales. Y si aún no eres parte de ellas. Te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

 

Te puede interesar:  Metabolismo: Consejos para acelerarlo y quemar calorías.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest