Cómo un mal colchón puede afectar tu postura, imagen y salud

Hace mucho tiempo les escribí un post sobre un asiento que colocas en tu silla, cama o auto y te ayuda a mejorar la postura y por ende los dolores de espalda, el backjoy, ve el post si quieres AQUÍ. Hoy, aunque a veces lo uso y la mayoría realmente no, sigo sufriendo de dolores de espalda y eso creo que está haciéndome encorvar cada vez más.

Cuando me separé, me fui a vivir a un depa ya amoblado (porque no tenía ya mis cosas) y la cama que tenía de verdad era tan blanda, debo reconocer que al principio se sentía rico, pero de verdad con los meses, fue acabando con mi espalda y haciendo que cada vez durmiera peor.

Siempre valoré lo que era un buen colchón, pero nunca había extrañado tanto el mío como esos meses, así que cuando me cambié a mi departamento actual y tuve que comprar todo, ESO! Fue lo primero que busqué! Una buena cama y colchón que se sintiera increíble y firme.

Sé que este es un post nada que ver como mi tema y moda, pero es que viéndolo de alguna forma, la postura afecta tanto tu imagen personal y el cómo te quedan muchas prendas, que dije, por qué no? Ya que he visto chicas (y quizás si seguía me iba a pasar a mi también) con los hombros tan hacia adelante y la espalda encorvada que dan una impresión de timidez, inseguridad y bueno, si hablamos de estética, también podemos decir que arruinan el cómo te queda la ropa.

Y todo eso puede ser por el colchón que tienes, el cómo te sientas en la oficina (ya que muchas pasan horas frente la compu) y la posición en cómo tienes la silla del auto y manejas.

Una vez vi unas ligas que se colocaban en los brazos y te obligaban a tener los hombros derechos, pero la verdad se ven muy incómodas, creo que una buena cama hace la diferencia, así que piensa quizás como tu colchón podría estar afectándote.

Te identificas??

Entre todas las opciones que vi (porque lo terminé comprando online) fue uno que se llama colchones Drom o camas Drom, la verdad no los había escuchado, pero si buscas “Camas y colchones Drom” seguro te van a salir las opciones y tiendas que lo tienen.

La cosa es que me encantaron, pero son alguito costosos, por lo que te recomiendo vitrinear y buscar ofertas, porque si las hay, yo quería cama europea (así se les dice aquí en Chile, no sé el porqué) porque son más altas y también lindas, creo que, si en algo hay que invertir, definitivamente es en un buen colchón.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest